En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - J.J. MEDINA

La prue­ba fue un me­re­ci­do ho­me­na­je a Gaby Chalhoub, un hom­bre muy que­ri­do en el am­bien­te racing an­da­luz. To­dos los vehícu­los lle­va­ron una pe­ga­ti­na con un la­zo ne­gro y al­gu­nos otros men­sa­jes. En el brie­fing se le de­di­có un emo­cio­na­do aplau­so, y en la prue­ba es­tu­vie­ron su hi­ja Ruth y su her­mano Ni­co­lás, con unas ca­mi­se­tas alu­si­vas a Gaby.

Co­mo el pa­sa­do año, el par­que ce­rra­do es­tu­vo en el Si­lo Mu­ni­ci­pal, y la ofi­ci­na de su MK Indy, lo­gró la ter­ce­ra pla­za, por de­lan­te del je­re­zano Al­ber­to Gar­cía, mien­tras que Fran­cis­co Ma­ta lle­va­ba su Clio Sport a la quin­ta po­si­ción. Por su par­te, Or­tu­ño se te­nía que con­for­mar con la sex­ta pla­za, se­gui­do por Ser­gio Reyes. En His­tó­ri­cos, ga­nó Jo­sé Manuel Ar­co, por de­lan­te de Juan Jo­sé Gar­cía.

En la cla­si­fi­ca­ción pro­vi­sio­nal del cer­ta­men, Or­tu­ño si­gue sien­do cla­ro lí­der, por de­lan­te de Ro­ber­to Ige­ño, mien­tras que Mi­ke An­der­son ya es ter­ce­ro. La pró­xi­ma prue­ba se­rá la Subida a Ve­jer, los días 6 y 7 de oc­tu­bre. ca­rre­ra en la Ca­sa Jo­ven, don­de se en­tre­ga­ron los tro­feos. Ade­más, co­mo es ha­bi­tual en el Mo­tor Club de Al­ca­lá la Real, la or­ga­ni­za­ción fue ex­ce­len­te, y aún me­jor el tra­to a la pren­sa.

El do­min­go asis­tió bas­tan­te más pú­bli­co que el sá­ba­do, qui­zá por ser la­bo­ra­ble o por la cos­tum­bre. Mu­chos afi­cio­na­dos suben an­dan­do des­de un cru­ce cer­cano y pue­den ver el par­que de asis­ten­cia, que pa­re­ce los bo­xes de un cir­cui­to.

A pe­sar de al­gu­nos pro­ble­mas fí­si­cos, el ma­la­gue­ño Pe­dro Cor­de­ro subió al pó­dium los dos días.

Al­fon­so He­rre­ro fue el más rá­pi­do en­tre los de Se­rie y re­nue­va sus op­cio­nes de ca­ra al fi­nal de tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.