Po­si­ti­va ex­pe­rien­cia

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - EMEB Fotos: Ers­fo­to

Se

re­to­ma­ba el cer­ta­men de Sla­lom con la 4 ª cita de la tem­po­ra­da or­ga­ni­za­da por el ACCG. Co­mo no­ve­dad, se tra­ta­ba de una prue­ba mix­ta que com­bi­na­ba la tie­rra y el as­fal­to, apro­ve­chan­do el tra­za­do de Su­per­mo­tard de Mo­to­rLand. Me­nos pi­lo­tos de los es­pe­ra­dos, lle­gan­do has­ta los 21, no­tán­do­se al­gu­nas au­sen­cias en­tre los ha­bi­tua­les, y cu­rio­sa­men­te con nin­guno del club or­ga­ni­za­dor en la prue­ba “de ca­sa”. El ACCG pre­pa­ró un re­co­rri­do lar­go, de ca­si 2 mi­nu­tos, no muy rá­pi­do y fá­cil de me­mo­ri­zar, don­de pri­ma­ba la pre­sen­cia de la des­li­zan­te tie­rra y don­de los más vo­lan­tis­tas pu­die­ron ex­pla­yar­se. Tras la sor­pre­sa ini­cial pa­ra los “nue­vos”, to­do el mun­do hi­zo ma­nos y dis­fru­tó en la tie­rra.

En­tre los de com­pe­ti­ción la pri­me­ra man­ga fue pa­ra Ale­jan­dro Día­zCon­cha ( 205 GTi), se­gui­do de An­chel Eche­go­yen (Abarth) y de Eduardo Es­co­lano (Sa­xo). En la se­gun­da, Es­co­lano se hi­zo con el me­jor tiem­po por so­lo 2 dé- ci­mas so­bre Car­los Ayu­da ( Mé­ga­ne). Des­ta­ca­do fue el de Car­los Vi­lla­ro (Cor­sa 1.4), que de­jan­do en es­ta oca­sión el es­pec­tácu­lo de la­do se co­lo­có ter­ce­ro. Ni Es­co­lano ni Ayu­da me­jo­ra­ron en la de­fi­ni­ti­va, por lo que man­tu­vie­ron sus po­si­cio­nes. Quien sí me­jo­ró fue Díaz-Con­cha, 3º in ex­tre­mis. Ayu­da y Díaz-Con­cha re­pi­ten las po­si­cio­nes de Hues­ca, por lo que au­men­tan sus op­cio­nes en el cer­ta­men.

En Se­rie, vic­to­ria pa­ra Al­fon­so He­rre­ro (Ya­ris), muy rá­pi­do des­de el ini­cio y mez­clán­do­se con los de com­pe­ti­ción. Ser­gio Ber­ce­ro (AX GT) le se­cun­dó y Joa­quín Araiz (Coo­per) fue ter­ce­ro.

Sofía Egi­do ( Clio RS) es­tre­na­ba su ca­si­lle­ro de vic­to­rias en­tre las Da­mas por de­lan­te de Noe­lia San Jo­sé, que cam­bia­ba el Williams por un pe­que­ño Ypsilon 1.1, con el que con­fe­só di­ver­tir­se mu­cho, y de Pa­lo­ma Meseguer ( Cor­sa 1.4). El úni­co Kart Cross pre­sen­te fue el de Jo­sé Luis Mon­ta­ñés.

El tiem­po de la pri­me­ra man­ga le dio la vic­to­ria a Eduardo Es­co­lano, ya que en la se­gun­da no pu­die­ron me­jo­rar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.