Con ga­ran­tías

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

No

fal­tan no­ve­da­des en el ca­len­da­rio de­por­ti­vo de Cas­ti­lla y León des­de ha­ce va­rias tem­po­ra­das, y el au­to­cross se apun­ta tam­bién a es­ta mo­da pa­ra pre­sen­tar un nue­vo cir­cui­to que se inau­gu­ra el pró­xi­mo 29 de agos­to con la sex­ta ca­rre­ra del Re­gio­nal de Au­to­cross. La cita bien po­dría ser la úl­ti­ma de la tem­po­ra­da, pues aun­que las dos es­cu­de­rías de Za­mo­ra han so­li­ci­ta­do una prue­ba, a día de hoy no cuen­tan con fe­cha ni pa­re­ce que lo va­yan a ha­cer, si bien el pa­sa­do año se or­ga­ni­zó una ca­rre­ra en no­viem­bre, cuan­do to­do el mun­do da­ba por fi­na­li­za­da la tem­po­ra­da.

El nue­vo cir­cui­to es­tá ubi­ca­do en la lo­ca­li­dad bur­ga­le­sa de Cer­né­gu­la, 35 ki­ló­me­tros al nor­te de Bur­gos. La or­ga­ni­za­ción con­jun­ta a car­go de las es­cu­de­rías Au­to­mó­vil Club Mi­ran­dés y Club Au­to­mó­vil Pi­ne­da es to­da una ga­ran­tía pa­ra cual­quier ca­rre­ra, pe­ro más aún pa­ra una que es­tá dan­do sus pri­me­ros pa­sos. Siem­pre es in­tere­san­te que sur­jan nue­vos cir­cui­tos, di­ver­si­fi­can­do más los es­ce­na­rios, si bien lo real­men­te be­ne­fi­cio­so pa­ra el cam­peo­na­to se­ría que se ex­ten­die­ra a otras pro­vin­cias, pues a buen se­gu­ro apa­re­ce­rían más pi­lo­tos. Es una pe­na que el pro­yec­to de Val­de­vim­bre, con el cir­cui­to ya tra­za­do, no ha­ya se­gui­do ade­lan­te, pues aho­ra mis­mo no hay ca­rre­ras en León, pro­vin­cia pio­ne­ra del Au­to­cross en su mo­men­to.

Se pue­de con­tac­tar con el Au­to­mó­vil Club Mi­ran­dés en ac­mi­ran­des. com, en el te­lé­fono 947 333 371, y con el Club Au­to­mó­vil Pi­ne­da en clu­bau­to­mo­vil­pi­ne­da.es, en el 659 44 58 89 y en el fax 902 94 62 61.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.