Abró­chen­se los cin­tu­ro­nes

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - Ke­vin MU­ÑOZ Fo­to: ME­DIA RACING

La

Co­pa de Ca­ta­lu­ña de Rall­yes de Tie­rra ce­le­bra­rá una nue­va prue­ba pun­tua­ble en tie­rras ge­run­den­ses. La 4 ª edi­ción del Rall­ye Vi­dre­res- La Sel­va, que se­rá or­ga­ni­za­da, una vez más, por la Es­cu­de­ría Peu a Baix Motorsport, se es­pe­ra muy en­tre­te­ni­da y dispu­tada, ya que un gran nú­me­ro de pi­lo­tos la co­rre­rán, en­tre los que des­ta­can Joan “Na­ni” Ro­ma, que ga­nó las edi­cio­nes de 2010 y 2011 con su Mit­su­bis­hi Colt Pro­to, Joan Vin­yes, Jo­sep M ª Mem­bra­do o Al­bert Orriols, en­tre mu­chos otros.

Co­mo ya es tra­di­ción, la po­bla­ción de Vi­dre­res se­rá el cen­tro neu­rál­gi­co de la prue­ba. El iti­ne­ra­rio, muy pa­re­ci­do al de años an­te­rio­res, cons­ta de un to­tal de 159,40 ki­ló­me­tros, de los cua­les 85,80 se­rán cro- no­me­tra­dos, dis­tri­bui­dos en cua­tros sec­cio­nes con tres tra­mos di­fe­ren­tes. Es­tas es­pe­cia­les son se­cre­tas y se­rán des­ve­la­das a los pi­lo­tos el día de la ca­rre­ra, aun­que es­tá cla­ro que no cam­bia­rán mu­cho res­pec­to a edi­cio­nes pa­sa­das.

Ade­más de pun­tuar pa­ra la Co­pa de Ca­ta­lu­ña de Tie­rra, la cita ge­run­den­se tam­bién se­rá pun­tua­ble pa­ra el Cam­peo­na­to de Ca­ta­lu­ña de Rall­yes ab­so­lu­to, el Open de Rall­yes de Tie­rra y el Vo­lant RACC, que dispu­tará aquí su pe­núl­ti­ma prue­ba de la tem­po­ra­da con la cla­si­fi­ca­ción más que ajus­ta­da, ya que Mi­quel Prat, el lí­der, se la ju­ga­rá con Joel Gue­rre­ro, se­gun­do de la ge­ne­ral y es­pe­cia­lis­ta en rall­yes de tie­rra, y Jor­di Sa­li­nas, que es ter­ce­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.