Vic­to­ria lo­cal

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - Javier PENADÉS Fotos: Pablo SOLER

La

se­gun­da prue­ba de la nue­va es­pe­cia­li­dad de Cro­no­me­tra­das se dis­pu­tó en la lo­ca­li­dad ali­can­ti­na de Catral, don­de en un tra­za­do de 2 ki­ló­me­tros se im­po­nía por me­nos de 1 se­gun­do el pi­lo­to lo­cal Víc­tor Mar­tí­nez con un Kart Cross.

Con la pre­sen­cia de nu­me­ro­sí­si­mos afi­cio­na­dos y la per­fec­ta or­ga­ni­za­ción del Au­to­mó­vil Club Ve­ga Ba­ja, 14 equi­pos se pre­sen­ta­ban a las ve­ri­fi­ca­cio­nes, en­tre los que Ángel Pa­di­lla y su Cos­worth eran los más le­ja­nos. Al ha­ber pocos ins­cri­tos se pu­die­ron dispu­tar 5 man­gas. Tan­to en entrenos li­bres co­mo en los ofi­cia­les se im­po­nía el De­mon Car de Ve­ró­ni­ca Ca­se­ro, que tu­vo en el pi­lo­to lo­cal Víc­tor Mar­tí­nez a su má­xi­mo ad­ver­sa­rio.

En la pri­me­ra man­ga ofi­cial, Ve­ró­ni­ca Ca­se­ro con­se­guía el me­jor crono, con más de 1 se­gun­do so­bre Víc­tor Mar­tí­nez y más de 3 so­bre el GT Tur­bo de Joa­quín Fe­rri y el Ford Ka de Al­bert Mar­cel. Ma­rio Sán­chez era quin­to, pri­me­ro de la Cla­se III, se­gui­do de Chi­mo En­gui­da­nos, pri­me­ro de la I, y Mi­guel Ri­bes, pri­me­ro de la II.

Fe­rri, cam­peón.

La se­gun­da man­ga ex­pri­mió el crono aún más, ga­nan­do de nue­vo Ve­ró­ni­ca Ca­se­ro con el De­mon Car, con más de 1 se­gun­do de ven­ta­ja so­bre Víc­tor Mar­tí­nez y el Kart Cross. Joa­quín Fe­rri cal­ca­ba su an­te­rior tiem­po, es­ta vez por de­lan­te del 205 Rall­ye de Chi­mo En­gui­da­nos y del Xsa­ra de Ma­rio Sán­chez. Al­bert Mar­cel era sex­to, se­gui­do de Mi­guel Ri­bes, to­dos ellos pri­me­ros de su cla­se. En­tre los Clá­si­cos, Yves Co­ol era el me­jor, se­gui­do de Manuel Fe­rre­res.

Ya en la man­ga de­fi­ni­ti­va, Víc­tor Mar­tí­nez da­ba el es­pal­da­ra­zo fi­nal y con­se­guía el me­jor tiem­po de la ma­ti­nal, re­le­gan­do a Ve­ró­ni­ca Ca­se­ro a la se­gun­da pla­za. Joa­quín Fe­rri, vir­tual ga­na­dor del cam­peo­na­to, es­ta­ba muy tran­qui­lo al ver los cro­nos de sus ri­va­les, sien­do ter­ce­ro por de­lan­te de Chi­mo En­gui­da­nos, Ma­rio Sán­chez y del M3 de Cas­tor Or­te­ga. Yves Co­ol su­fría un li­ge­ro des­pis­te, aun­que po­día fi­na­li­zar la prue­ba.

Ángel Es­te­ve co­mo di­rec­tor de ca­rre­ra y la au­sen­cia de in­ci­den­tes hi­cie­ron que la prue­ba se desa­rro­lla­rá con ce­le­ri­dad, rea­li­zán­do­se la en­tre­ga de pre­mios en la pla­za del ayun­ta­mien­to.

Es­ta vez, Víc­tor Mar­tí­nez se lle­vó el triun­fo en la úl­ti­ma man­ga.

La re­gu­la­ri­dad le ha brin­da­do el cam­peo­na­to a Joa­quín Fe­rri.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.