Breves

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

La prue­ba dispu­tada la pa­sa­da se­ma­na en el Cir­cui­to de Ches­te, úni­ca cita de Ve­lo­ci­dad pro­gra­ma­da pa­ra es­ta tem­po­ra­da, con­tó con una ins­crip­ción de 9 pi­lo­tos, nin­guno de ellos pro­ce­den­te de la Co­mu­ni­dad Va­len­cia­na, por lo que el cer­ta­men se da por fi­na­li­za­do.

La se­de de la Fe­de­ra­ción Re­gio­nal se tras­la­da­rá en el pla­zo de un mes a las ins­ta­la­cio­nes del Cir­cuit de la Co­mu­ni­tat Va­len­cia­na Ri­car­do Tor­mo, des­pués de la fir­ma de un con­ve­nio de co­la­bo­ra­ción en­tre am­bas en­ti­da­des. Asi­mis­mo, le se­rá ce­di­do un pal­co Vip Club pa­ra las com­pe­ti­cio­nes de automovilismo, cua­tro jor­na­das de uso ex­clu­si­vo de la pis­ta y uno de los bo­xes per­ma­nen­tes del cir­cui­to.

La em­pre­sa va­len­cia­na Ca­ri­ma­gen es la nue­va dis­tri­bui­do­ra de la mar­ca de neu­má­ti­cos de com­pe­ti­ción DMack pa­ra la Co­mu­ni­dad Va­len­cia­na. Es­tos neu­má­ti­cos han si­do desa­rro­lla­dos en el Mun­dial y dis­po­nen de una com­ple­ta ga­ma, tan­to pa­ra tie­rra co­mo pa­ra as­fal­to. Ade­más, cuen­tan con la apro­ba­ción FIA, ya que tie­nen en su ban­da de ro­da­je ca­na­les lon­gi­tu­di­na­les, lo que les con­fie­re la par­ti­cu­la­ri­dad de po­der ro­dar en ca­rre­te­ras abier­tas al trá­fi­co. Es­tán dis­po­ni­bles des­de llan­ta 13 has­ta 18, con unos pre­cios de lan­za­mien­to muy in­tere­san­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.