To­do por de­ci­dir

CLIO CUP EN VALENCIA

AUTOhebdo SPORT - - CIRCUITOS - J. AS­CAR­ZA

Qui­zá mu­chos es­ta­ban es­pe­ran­do que Nogués o Guillot hi­cie­ran en Valencia una de­mos­tra­ción de pi­lo­ta­je pe­ro, la ver­dad, habrá que es­pe­rar a Ma­drid pa­ra ver có­mo se com­por­tan es­tos dos gran­des pi­lo­tos al lí­mi­te. Por lo vis­to en Valencia, es evi­den­te que sus res­pec­ti­vos equi­pos ( Ran­go­ni con Nogués, y Milan con Guillot) van a ju­gar un pa­pel muy im­por­tan­te en la úl­ti­ma ca­rre­ra del año, a dispu­tar­se en Ma­drid los días 27 y 28 de oc­tu­bre.

La pri­me­ra ca­rre­ra de Valencia re­sul­tó es­pec­ta­cu­lar por la can­ti­dad de ade­lan­ta­mien­tos que hu­bo. Tras un ini­cio com­pli­ca­do, en el que se que­da­ron fue­ra Álex Vi­lla­nue­va Jr., la co­lom­bia­na Ma­nue­la Vás­quez y el da­nés Tho­mas Fjord­bach, otro lan­ce en­tre Guillot, Nogués y Ra­fa Vi­lla­nue­va alla­nó el ca­mino de la vic­to­ria pa­ra el ru­mano Sal­va­to­re Ar­ca­re­se (Ran­go­ni), quien se subió a la pri­me­ra pla­za por se­gun­da vez es­te año. Le per­si­guió has­ta el ex­tre­mo Jor­di Pa­lo­me­ras, pe­ro el ca­ta­lán de­bió de con­for­mar­se con ser se­gun­do. Mien­tras tan­to, Álex Cosín ter­mi­nó ter­ce­ro y de­mos­tró que su rit­mo ya es pa­ra es­tar arri­ba.

Nogués pi­sa po­dio.

Des­pués de ter­mi­nar dé­ci­mo en la pri­me­ra ca­rre­ra, con Guillot duo­dé­ci­mo, el ca­ta­lán pi­lo­to de Ran­go­ni sa­bía que me­jo­rar la po­si­ción de su ri­val fran­cés era vi­tal en la se­gun­da ca­rre­ra. Di­cho y he­cho,

En­tre las chi­cas, de nue­vo Ra­quel Mo­re­ra se lle­vó un tro­feo por su com­pe­ti­ti­vi­dad.

Nogués sa­lió de Valencia co­mo

lí­der y va a ser el má­xi­mo pro­ta­go­nis­ta de un fi­nal de

cam­pa­ña fre­né­ti­co.

Joa­quín Ro­dri­go es de esos pi­lo­tos que nun­ca ce­jan en su em­pe­ño de es­ca­lar al­gu­na po­si­ción en ca­rre­ra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.