Vuel­ta al “co­le” c

CER EN VALENCIA

AUTOhebdo SPORT - - CIRCUITOS - Ju­lio AS­CAR­ZA

Te­nían ga­nas, mu­chas ga­nas, los pi­lo­tos de vol­ver a la ac­ción. Des­pués de un ve­rano en­te­ro re­cor­dan­do las bue­nas sen­sa­cio­nes vi­vi­das en el Al­gar­ve, Valencia no se que­dó atrás en cuan­to a es­pec­tácu­lo. Con más de 40 vehícu­los pre­sen­tes en la cita le­van­ti­na, el CER pro­ta­go­ni­zó un fin de se­ma­na lleno de bue­nas ca­rre­ras en las que to­dos los pi­lo­tos pu­sie­ron su gra­ni­to de are­na.

En­tre los gran­des de la Cla­se 1, co­mo ya es tra­di­ción, do­mi­nio ab­so­lu­to de los Seat León Su­per­co­pa, aun­que, des­de lue­go, no po­de­mos ob­viar la so­ber­bia lu­cha que man­tie­nen, puer­ta con puer­ta, los dos Nis­san 350Z de As­tra Racing, en ma­nos de Pablo Ye­re­gui- Da­niel Carretero y Ro­ber­to San­juan, quien en es­ta oca­sión se hi­zo acom­pa­ñar de Juan Manuel Con­cep­ción an­te la for­za­da au­sen­cia de Isaac Ló­pez. Con una vic­to­ria pa­ra ca­da equi­po, la Di­vi­sión 4 es­tá más abier­taa­bier­ta que nun­ca.

Emo­ción en ca­be­za ca­be­za.

Pe­ro Pe­ro, sin du­da, son los León Su­per­co­pa los que más ex­pec­ta­ción des­pier­tan a su pa­so en es­ta com­pe­ti­da Cla­se 1. En la pri­me­ra ca­rre­ra fue­ron dos clá­si­cos del cer­ta­men, Ha­rriet Arrue­ba­rre­na y An­to­nio Aris­ti (del equi­po PCR), los en­car­ga­dos de su­bir a lo más al­to del po­dio, por de­lan­te de Da­vid Ce­brián y Car­los Ez­pe­le­ta, ca­da día más “en­chu­fa­dos” en rit­mo y pres­ta­cio­nes con el León de Mon­lau. En ter­cer lu­gar, el rá­pi­do ita­liano Ivan Ben­ve­nu­ti, to­da una ga­ran­tía a bordo del León Long Ra­ce de As­tra.

En la se­gun­da ca­rre­ra se to­mó la re­van­cha Jor­di Orio­la. El jo­ven ca­ta­lán ha­bía te­ni­do un pin­cha­zo con pos­te-

Co­mo siem­pre, los vehícu­los de Cla­se 1 mos­tra­ron una asom­bro­sa ve­lo­ci­dad en las dos ca­rre­ras.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.