Ga­nar

AUTOhebdo SPORT - - NACIONAL -

ra­ba la acu­mu­la­da. Se afron­ta­ba así la fi­nal, con En­rí­quez al fren­te y Ur­ban sex­to. Con tan pocos ins­cri­tos, en el peor de los re­sul­ta­dos Ur­ban ya lo te­nía he­cho. Cres­pí co­men­zó li­de­ran­do la ca­rre­ra, pe­ro En­rí­quez no ce­dió y ata­có has­ta re­ba­sar a Cres­pí, mien­tras que ter­ce­ro fue Alan San­ta­ma­ría. Des­ta­ca­ble la bo­ni­ta pe­lea que man­tu­vie­ron Juan Jo­sé Angulo y Ur­ban, cuar­to y quin­to, res­pec­ti­va­men­te.

El lo­cal Axier Gui­nea lle­ga­ba con so­lo 2 pun­tos so­bre Joan En­ric de Ma­ría en la Di­vi­sión III, y la prue­ba si­guió la tó­ni­ca ge­ne­ral de la tem­po­ra­da, con va­rios pi­lo­tos en li­za. Tras las dos cla­si­fi­ca­to­rias, Iña­ki Al­ber­di que­da­ba por de­lan­te de Gui­nea y De Ma­ría. En la arran­ca­da de la fi­nal, Gui­nea se po­nía al fren­te, pe­ro un ac­ci­den­te obli­gó a sa­car ban­de­ra ro­ja. Más ner­vios otra vez y en la si­guien­te sa­li­da era Al­ber­di quien li­de­ra­ba, se­gui­do por De Ma­ría y Gui­nea, a quien ese ter­cer pues­to fi­nal le va­le un cam­peo­na­to.

Con 40 ins­cri­tos, Car Cross da­ba op­cio­nes aún a va­rios pi­lo­tos, y tras las cla­si­fi­ca­to­rias los cin­co pri­me­ros del cam­peo­na­to sa­lían en las cin­co pla­zas ini­cia­les de la fi­nal. Juan Jo­sé Moll es­tu­vo muy acer­ta­do en la arran­ca­da, Marc Batlle pron­to se hi­zo con un có­mo­do se­gun­do pues­to, Mai­kel Vi­la­ri­ño tu­vo un error y Eduardo Mos­que­ra ob­te­nía la ter­ce­ra po­si­ción, su­fi­cien­te pa­ra lo­grar el tí­tu­lo 2012 de Car Cross.

Aun­que tu­vo mu­chos pro­ble­mas en es­ta úl­ti­ma ca­rre­ra, Da­vid Ur­ban es el cam­peón de la Di­vi­sión II.

La es­pe­cia­li­dad de Car Cross es la más con­cu­rri­da, con 40 pi­lo­tos en la úl­ti­ma cita del año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.