Breves

AUTOhebdo SPORT - - AL VOLANTE -

El Con­se­jo Mun­dial de la FIA pu­bli­có el ca­len­da­rio pa­ra la tem­po­ra­da 2013, en el que des­ta­can pe­que­ñas mo­di­fi­ca­cio­nes con res­pec­to al que pu­bli­ca­mos en el reportaje del GP de Sin­ga­pur. Se man­tie­nen 20 ci­tas, con­fir­mán­do­se Nue­va Jer­sey por Valencia, mien­tras que las ca­rre­ras de Ale­ma­nia –que re­pe­ti­rá en Hoc­ken­heim– y Bél­gi­ca se ade­lan­tan una se­ma­na. Ja­pón y Co­rea cam­bian el or­den de es­te año.

Char­lie Whi­ting, di­rec­tor de los Gran­des Pre­mios de F1, dio su apro­ba­ción a las ins­ta­la­cio­nes del Cir­cui­to de las Amé­ri­cas, en Aus­tin, se­de del Gran Pre­mio de Es­ta­dos Uni­dos el pró­xi­mo 18 de no­viem­bre. El bri­tá­ni­co via­jó a Te­xas di­rec­ta­men­te des­de Sin­ga­pur, y en es­ta vi­si­ta re­lám­pa­go eva­luó el es­ta­do de las obras, la se­gu­ri­dad de la pis­ta y otros as­pec­tos téc­ni­cos.

La fis­ca­lía de Mú­nich pre­pa­ra el pro­ce­sa­mien­to de Ber­nie Ec­cles­to­ne por pre­sun­to so­borno a un car­go pú­bli­co. Ger­hard Grib­kowsky, que fue con­de­na­do en ju­nio a ocho años de cár­cel por cohe­cho, des­fal­co y frau­de fis­cal, es­tá dis­pues­to a de­cla­rar con­tra él por me­diar en la ven­ta de ac­cio­nes de la F1 que po­seía el ins­ti­tu­to cre­di­ti­cio Ba­yer­nLB y que Ec­cles­to­ne des­vió a CVC.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.