En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - CIRCUITOS -

Pa­sa­do el ecua­dor de la prue­ba, Mi­guel Mo­li­na se que­da­ba fue­ra de ca­rre­ra des­pués de sa­lir­se y em­po­trar­se con­tra uno de los mu­ros de pro­tec­ción. El de Llo­ret se que­dó sin fre­nos, pi­só un piano su­cio y per­dió el con­trol de su Au­di A5.

En la pri­me­ra vuel­ta, Ro­ber­to Mer­hi se gol­pea­ba con Mar­tin Tom­czyk y am­bos que­da­ban fue­ra de ca­rre­ra. El de Cas­te­llón, que en­tra­ba en bo­xes con la puer­ta del pi­lo­to com­ple­ta­men­te des­col­ga­da, aca­ba­ba en me­nos de un mi­nu­to con su sue­ño de lle­var a ca­bo un buen re­sul­ta­do en ca­sa.

A pe­sar de que el Cir­cui­to Ri­car­do Tor­mo es­ta­ba re­cién as­fal­ta­do y de que mu­chos pi­lo­tos, co­mo Mi­guel Mo­li­na, re­co­no­cían que te­nía mu­cho grip, fue no­ta­ble el nú­me­ro de aban­do­nos que hu­bo en ca­rre­ra.

Au­gus­to Far­fus (29 años) en­tra en la his­to­ria del DTM al con­ver­tir­se en el pri­mer bra­si­le­ño en con­se­guir una vic­to­ria de la mano de BMW.

Las ca­ras que se veían por el pad­dock de los miem­bros de Mer­ce­des du­ran­te to­do el fin de se­ma­na no eran las que se han vis­to en otras ca­rre­ras. Nor­bert Haug es­tu­vo muy ten­so en la rue­da de pren­sa cuan­do se le pre­gun­tó por el fu­tu­ro de Mi­chael Schu­ma­cher y por el su­yo pro­pio.

Edoar­do Mor­ta­ra su­frió un fa­llo me­cá­ni­co que le trun­có to­das las po­si­bi­li­da­des, al te­ner que aban­do­nar.

Rahel Frey fi­na­li­zó sép­ti­ma tras un ri­fi­rra­fe con Priaulx.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.