Cita cla­ve

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - Jor­ge GAY

Tal

y co­mo es­tán los cam­peo­na­tos, prue­bas co­mo es­ta tie­nen mu­cho pe­so pa­ra el re­sul­ta­do a fi­nal de tem­po­ra­da. Un año más, Es­cu­de­ría Ta­la­ve­ra apor­ta su gra­ni­to de are­na a los Cam­peo­na­tos de Mon­ta­ña de Cas­ti­lla-La Man­cha y Ma­drid, con el in­cen­ti­vo aña­di­do, co­mo en las úl­ti­mas edi­cio­nes, de un tro­feo a la me­jor pa­sa­da por la “Cur­va de Cle­men­te Arro­yo”.

La ya mí­ti­ca Subida al Pié­la­go trans­cu­rre por una de las ca­rre­te­ras más bo­ni­tas que da la co­mar­ca de Ta­la­ve­ra de la Rei­na, con sa­li­da des­de El Real de San Vi­cen­te y lle­ga­da en la par­te al­ta de la ca­rre­te­ra que va ha­cia Na­va­mor­cuen­de (TO-9045-V). Con 5,5 ki­ló­me­tros y una pen­dien­te me­dia del 6,2%, es una de las ci­tas fa­vo­ri­tas del ca­len­da­rio, que años an­te­rio­res con­tó con bri­llan­tes ins­crip­cio­nes que de­ja­ban el me­jor de los es­pec­tácu­los a los pre­sen­tes.

Se ce­le­bra­rá los pró­xi­mos días 6 y 7 de oc­tu­bre, sien­do las ve­ri­fi­ca­cio­nes el sá­ba­do y las ca­rre­ras el do­min­go, con to­do el cen­tro de ope­ra­cio­nes en las afue­ras de El Real de San Vi­cen­te.

Pa­ra más in­for­ma­ción, se pue­de vi­si­tar la web del or­ga­ni­za­dor, www.es­cu­de­ria­ta­la­ve­ra. com, o lla­mar al te­lé­fono 925 81 59 60.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.