A cum­plir el trá­mi­te

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

El

Cir­cui­to de Mar­lán aco­ge la úl­ti­ma prue­ba de una lar­ga tem­po­ra­da de Au­to­cross, que si­gue sien­do la se­gun­da dis­ci­pli­na en Ga­li­cia en cuan­to a par­ti­ci­pa­ción, su­peran­do de mo­do re­gu­lar los 60 ins­cri­tos en la ma­yo­ría de las 10 ca­rre­ras ce­le­bra­das du­ran­te el año 2012.

Con el tí­tu­lo de­ci­di­do en las tres ca­te­go­rías, pues los Su­per­cross­car so­lo han com­pe­ti­do en las dos ci­tas de Ar­tei­xo y en Vi­due­do en for­ma de ex­hi­bi­ción, lo úni­co que es­tá pen­dien­te es el sub­cam­peo­na­to de la Cla­se 2 en­tre Manuel Caa­ma­ño y Tino Igle­sias, así co­mo el de Car Cross, que se lo dispu­tarán Javier Paz y Javier Ra­mi­lo. En la Cla­se 1, era Al­fon­so Ál- va­rez el que se ase­gu­ra­ba la se­gun­da pla­za en la ca­rre­ra an­te­rior.

Qui­zá la si­tua­ción del cam­peo­na­to, con ca­si to­do re­suel­to, pue­de re­per­cu­tir en una me­nor pre­sen­cia de pi­lo­tos de lo ha­bi­tual, pe­ro no por ello es­ta­rá au­sen­te el es­pec­tácu­lo en San­ta Com­ba, don­de siem­pre hay que te­ner la mi­ra­da pues­ta en el cie­lo, y más en es­ta épo­ca, pues las llu­vias allí ya han ju­ga­do más de una ma­la pa­sa­da.

El Cir­cui­to de Mar­lán aco­ge la úl­ti­ma prue­ba del cam­peo­na­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.