Breves

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

La cuar­ta cita del Cam­peo­na­to de Ga­li­cia de To­do Te­rreno se ce­le­bra­rá los días 6 y 7 de oc­tu­bre en Mon­da­riz (Pon­te­ve­dra), lo­ca­li­zán­do­se las di­ver­sas zo­nas en las pro­xi­mi­da­des del an­ti­guo co­le­gio pú­bli­co de Rio­frío-Vi­lar, don­de es­ta­rá ins­ta­la­do el par­que ce­rra­do. Más in­for­ma­ción, en www.mon­da­riz4x4.com.

El pi­lo­to es­tra­den­se Jo­sé An­to­nio Lo­dei­ro ha pues­to en mar­cha una ini­cia­ti­va cu­yos de­ta­lles pue­den con­sul­tar­se en la web www.es­tra­da­com­pe­ti­cion.com, con el ob­je­ti­vo de re­unir el presupuesto ne­ce­sa­rio pa­ra par­ti­ci­par en el Rall­yRACC Ca­ta­lun­ya. Por me­dio de la com­pra de ri­fas, que se pue­den ad­qui­rir en los es­ta­ble­ci­mien­tos pa­tro­ci­na­do­res o ha­cien­do un in­gre­so de 10 € en la cuen­ta de No­va­ga­li­cia Ban­co 2080 5422 45 3040116092, se sor­tea­rá un via­je al rall­ye pa­ra dos per­so­nas con bi­lle­tes de avión, tres no­ches de ho­tel, co­che de al­qui­ler pa­ra des­pla­zar­se a los tra­mos y la op­ción de dos en­tra­das pa­ra Por­tA­ven­tu­ra o una pa­sa­da pa­ra una per­so­na du­ran­te el sha­ke­down con Lo­dei­ro. El sor­teo se­rá el 15 de oc­tu­bre, por lo que has­ta el día an­te­rior se po­drán com­prar los bo­le­tos.

Va co­gien­do for­ma el nue­vo rall­ye que se dispu­tará el úl­ti­mo fin de se­ma­na en la zo­na de la Ri­bei­ra Sa­cra, aun­que fi­nal­men­te los tra­mos se­rán to­dos en la pro­vin­cia de Ou­ren­se, por lo que no se to­ca­rá Lugo co­mo se ha­bía anun­cia­do. Habrá cua­tro es­pe­cia­les di­fe­ren­tes a do­ble pa­sa­da, tres de ellas he­re­da­das del Rall­ye de Ou­ren­se (Pe­nal­ba-Luin­tra, Co­vas-Es­gos y Ce­rre­da) y una com­ple­ta­men­te nue­va en el en­torno de Fa­ra­mon­taos y Lo­ñoá, que se ca­rac­te­ri­za por ser muy es­tre­cha y to­tal­men­te di­fe­ren­te a las otras tres. La prue­ba se dispu­tará en do­ble jor­na­da, con dos tra­mos el sá­ba­do por la tar­de y otros dos el do­min­go por la ma­ña­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.