Arran­ca la cuen­ta atrás

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - Ke­vin MU­ÑOZ Fo­to: ME­DIA RACING

La

3 ª edi­ción del Rall­ye Ciu­tat de Valls se ce­le­bra­rá es­te fin de se­ma­na en el mar­co del Cam­peo­na­to de Ca­ta­lu­ña de Rall­yes. Or­ga­ni­za­do por la Es­cu­de­ría Cos­ta Dau­ra­da, la cita tarraconense tam­bién se­rá pun­tua­ble pa­ra la Co­pa de Ca­ta­lu­ña de Rall­yes de As­fal­to, el Open de As­fal­to y la Re­gu­la­ri­dad Sport, por lo que se es­pe­ra una bue­na lis­ta de ins­cri­tos en la que se­rá la pri­me­ra de las tres úl­ti­mas prue­bas de as­fal­to del Re­gio­nal Ca­ta­lán.

Co­mo en sus an­te­rio­res edi­cio­nes, el cen­tro neu­rál­gi­co de la ca­rre­ra es­ta­rá en la po­bla­ción que da el nom­bre a la prue­ba, Valls. El iti­ne­ra­rio, que aún no era pú­bli­co en el mo­men­to de es­cri­bir es­tas lí­neas, com­ple­ta­rá un to­tal de 209,60 ki­ló­me­tros, de los cua­les 61,64 se­rán con­tra el crono. Es­tos es­ta­rán dis­tri­bui­dos en 5 tra­mos dis­tin­tos ( dos de ellos ten­drán se­gun­das pa­sa­das), que se­rán re­par­ti­dos en tres sec­cio­nes a dispu­tar en una so­la eta­pa.

La Co­pa de Ca­ta­lu­ña de As­fal­to es­tá vi­vien­do una apa­sio­nan­te tem­po­ra­da, ya que va­rios pi­lo­tos es­tán in­mer­sos en una emo­cio­nan­te pe­lea que pa­re­ce que no se de­can­ta­rá has­ta la úl­ti­ma cita de la tem­po­ra­da, el Rall­ye de Gi­ro­na. Así, los prin­ci­pa­les can­di­da­tos a la vic­to­ria so­bre el as­fal­to tarraconense se­rán los pri­me­ros cla­si­fi­ca­dos de la pro­vi­sio­nal, co­mo son Jor­di Gaig (Pors­che 911), Jo­sep M ª Mem­bra­do y Eduard Gar­cía, con sen­dos Mit­su­bis­hi Lan­cer Evo X.

Eduard Gar­cía es­tá cua­jan­do una gran tem­po­ra­da con su Mit­su­bis­hi Lan­cer Evo X y en Valls in­ten­ta­rá pe­lear por la vic­to­ria.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.