El Ju­ke, el más efi­cien­te

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Co­mo es ha­bi­tual en es­te cer­ta­men, el Ca­ta­lán de Ve­lo­ci­dad iba acom­pa­ña­do de las ECO­se­ries y las ELECTRO­se­ries. Con 14 y 7 vehícu­los ins­cri­tos, res­pec­ti­va­men­te, era el turno de la dis­ci­pli­na más si­len­cio­sa. En la ca­te­go­ría de Efi­cien­cia, don­de los par­ti­ci­pan­tes no pue­den su­pe­rar el lí­mi­te de 6 li­tros de com­bus­ti­ble, el gran dominador fue el Nis­san Ju­ke de Iván An­drey y Da­río Fer­nán­dez. For­man­do par­te del equi­po ofi­cial de la mar­ca ja­po­ne­sa, se im­pu­sie­ron con una cla­ra ven­ta­ja so­bre los se­gun­dos cla­si­fi­ca­dos, el BMW 116d de los her­ma­nos Ay­me­rich, com­ple­tan­do el pó­dium En­ric Sans con su pe­que­ño Su­zu­ki Swift. Es­ta es la pri­me­ra vic­to­ria del úni­co equi­po ofi­cial pre­sen­te en el cam­peo­na­to. Por lo que res­pec­ta a la Re­gu­la­ri­dad, los Fiat Pun­to GLP de Ser­gi Gi­ralt e Iván Cano co­pa­ron las dos pri­me­ras pla­zas. El ter­cer lu­gar lo con­se­guía el Nis­san Leaf de Mar­cos Gar­cía y Abel Si­món, que tam­bién ob­tu­vo el pri­mer pues­to en la ca­te­go­ría de Eléc­tri­cos con 6.742 pun­tos. Se­gun­do fue el Mer­ce­des Cla­se A E-Cell de Agus­tí Pa­yà, con 10.046 pun­tos, y com­ple­ta­ba el po­dio, con 27.910 pun­tos, el se­gun­do Leaf del equi­po Nis­san, pi­lo­ta­do por Jo­sé Mª Ló­pez y Víc­tor Pe­rea. En es­te mee­ting, el equi­po ofi­cial del Nis­san Tech­ni­cal Cen­ter Eu­ro­pe vol­vía a ha­cer un gran des­plie­gue, ali­nean­do has­ta cua­tro coches en pa­rri­lla.

El Nis­san Ju­ke lo­gró su pri­me­ra vic­to­ria de la tem­po­ra­da en la ca­te­go­ría de Efi­cien­cia de las ECO­se­ries.

Ser­gi Gi­ralt se im­pu­so en Re­gu­la­ri­dad con su Fiat Pun­to GLP.

El otro Fiat Pun­to GLP se cla­si­fi­có en se­gun­do lu­gar, com­ple­tan­do un gran do­ble­te pa­ra la mar­ca ita­lia­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.