Muy es­pe­ra­da

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - Ar­nau BIS­QUE­RRA

Los

pró­xi­mos 6 y 7 de oc­tu­bre ten­drá lu­gar la Pu­ja­da al Puig­ma­jor, a car­go de la Es­cu­de­ría Se­rra de Tra­mun­ta­na. La cita lle­ga con mu­cha ex­pec­ta­ción tras el anun­cio de la pre­sen­cia del cam­peón Andrés Vi­la­ri­ño, al que se le ren­di­rá un ho­me­na­je, y del equi­po De­mon Car con Gui­tart, Solà y Mun­né. Las ve­ri­fi­ca­cio­nes ten­drán lu­gar el vier­nes por la tar­de en el Puer­to de Só­ller, mien­tras que el sá­ba­do las man­gas de entrenos da­rán ini­cio a las 15:00 ho­ras. El do­min­go se dispu­tará una man­ga de entrenos a las 9:15 y a con­ti­nua­ción las dos de­fi­ni­ti­vas de ca­rre­ra. Los pi­lo­tos pe­nin­su­la­res se en­con­tra­rán ade­más con una fuer­te opo­si­ción por par­te de los lo­ca­les, con Arra­bal al fren­te, quien con una nue­va vic­to­ria ten­dría el tí­tu­lo al al­can­ce de la mano a fal­ta de una ca­rre­ra. Jun­to a él, es­ta­rán tam­bién Ma­yol, Ru­bí o Vi­lla en­tre los Mo­no­pla­zas, y Mar­tí­nez, Ro­ca o Pa­len­zue­la en Ca­rro­za­dos.

Uno de los pun­tos de aten­ción de es­ta edi­ción se­rá el ho­me­na­je a Andrés Vi­la­ri­ño que se rea­li­za­rá al con­cluir los entrenos del sá­ba­do. En pri­mer lu­gar se des­cu­bri­rá un mo­no­li­to en la lí­nea de sa­li­da, jun­to al de Juan Fer­nán­dez. Pos­te­rior­men­te se pa­sa­rá al Pa­be­llón Es Puig, jun­to al par­que ce­rra­do, don­de se pro­ce­de­rá a una en­tre­vis­ta y a la fir­ma de ca­mi­se­tas con­me­mo­ra­ti­vas.

Ju­lián Gó­mez ha anun­cia­do que, tras 29 años en com­pe­ti­ción, el Puig­ma­jor se­rá su úl­ti­ma ca­rre­ra, y que pos­te­rior­men­te col­ga­rá el cas­co y ven­de­rá su Mit­su­bis­hi Evo VI.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.