To­dos con­tra “Jonny” Ca­bo

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - Fé­lix OR­TIZ

Los

in­te­gran­tes de la Es­cu­de­ría Tur­bo Com­pe­ti­ción po­nen en mar­cha por ter­cer año con­se­cu­ti­vo el Rallys­print de Me­dio Cu­de­yo, una prue­ba que co­men­za­ba a dispu­tar­se en los años 80 y que ha si­do re­cu­pe­ra­da por los in­te­gran­tes de es­ta nue­va ge­ne­ra­ción de afi­cio­na­dos que es­ta al fren­te de la es­cu­de­ría.

Es­ta prue­ba cuen­ta con uno de los tra­za­dos más com­pli­ca­dos y se­lec­ti­vos de to­dos los que se dispu­tan a lo lar­go del año en la es­pe­cia­li­dad de rallys­print, ya que su re­co­rri­do cuen­ta con un sin­fín de “tram­pas” que so­lo con unas bue­nas no­tas se pue­de con­cluir sin nin­gu­na “ex­cur­sión” por lo ver­de.

En lo que res­pec­ta a los ins­cri­tos que po­drían es­tar en la prue­ba, es to­da una aven­tu­ra el ade­lan­tar quién es­ta­rá, ya que en la ac­tual tem­po­ra­da la cri­sis es­tá ha­cien­do muy com­pli­ca­do el que los pi­lo­tos par­ti­ci­pen en to­das las prue­bas, es­co­gien­do ca­da uno las que me­jor se adap­tan a sus mon­tu­ras.

Quien sí se es­pe­ra que es­té es el lí­der del cer­ta­men, Jo­nat­han Ca­bo, pi­lo­to que es­tá rea­li­zan­do una ex­ce­len­te tem­po­ra­da y ca­da vez que se po­ne al vo­lan­te de su Re­nault Clio Sport es una ale­gría pa­ra los afi­cio­na­dos. Quien no es se­gu­ro que par­ti­ci­pe es su her­mano Ma­no­lo, ya que el mo­tor del Ci­troën C2 Sú­per 1600 del equi­po Au­to Go­mas, con el que Ma­no­lo es­tá par­ti­ci­pan­do es­te año en el cer­ta­men de Rallys­print, es­tá a la es­pe­ra de pie­zas pa­ra que Pie­dra­fi­ta ter­mi­ne de mon­tar­lo, des­pués de su ro­tu­ra en el pa­sa­do Rallys­print de Mien­go.

La prue­ba es pun­tua­ble pa­ra el Cam­peo­na­to de Can­ta­bria Ab­so­lu­to, Rallys­print y Es­cu­de­rías, así co­mo pa­ra los Tro­feos Jú­nior “Me­mo­rial Cris­tian Ló­pez”, Gru­po N y la Co­pa de Pro­pul­sión, sien­do los par­ti­ci­pan­tes del Desafío Rally­car los que se han su­ma­do a es­ta prue­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.