En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - Eduardo MA­TU­RA­NA

Fue un acier­to el mon­tar un con­trol ho­ra­rio y en­viar los coches por la cir­cun­va­la­ción pa­ra evi­tar la aglo­me­ra­ción de par­ti­ci­pan­tes en la sa­li­da.

Ibon Otae­gi y Aritz Iriar­te su­frían una fuer­te sa­li­da de ca­rre­te­ra en la úl­ti­ma cur­va an­tes de me­ta, y aun­que se en­con­tra­ban bien eran tras­la­da­dos a un cen­tro hos­pi­ta­la­rio. Afor­tu­na­da­men­te, se que­da­ba en unos pun­tos de su­tu­ra en la mano del co­pi­lo­to y el cuer­po do­lo­ri­do de am­bos du­ran­te unos días.

El cam­peo­na­to se de­ci­di­rá en la úl­ti­ma prue­ba, el Rallys­print El Cor­te Inglés Ei­bar, el pró­xi­mo 27 de oc­tu­bre. Allí habrá una do­ble pug­na, ya que Za­pi­rain, ac­tual lí­der, y La­ba­ka, ac­tual cam­peón, se ju­ga­rán el cam­peo­na­to. Por otra par­te, la lu­cha por el ter­cer pues­to se­rá en­tre An­der Ara­na y Aingeru Cas­tro. Mat­tin Vi­lla­res y Juan Bi­de­gain con Re­nault Clio Sport en la 4; Jo­xe La­ba­ka y Ai­tor Otae­gi con Mit­su­bis­hi Evo V en la 5; Iban Tar­si­cio e Iñi­go Peña en la 6, y Gor­ka Ant­xus­te­gi y Xa­bat Urres­ti con el Peu­geot 205 Rall­ye en la 10 y en­ca­be­zan­do la ca­te­go­ría FL.

La pró­xi­ma y úl­ti­ma cita del cam­peo­na­to se­rá el Rallys­print El Cor­te Inglés Ei­bar, el 27 de oc­tu­bre.

Vi­lla­res aca­bó sex­to en la cla­si­fi­ca­ción scratch con el Clio.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.