Efrau­da­ron

AUTOhebdo SPORT - - NACIONAL -

To­do era pro­pi­cio pa­ra que la ter­ce­ra edi­ción de la Subida a Liébana re­sul­ta­se una prue­ba muy in­tere­san­te. Su es­treno en el Cam­peo­na­to de Es­pa­ña de Mon­ta­ña era un re­to pa­ra Mo­tor Racing, es­cu­de­ría en­car­ga­da de la or­ga­ni­za­ción con Je­sús Ara­gón al fren­te, su­peran­do el re­to con no­ta al­ta, ya que to­do sa­lió de ma­ne­ra per­fec­ta y los mu­chos afi­cio­na­dos dis­fru­ta­ron con los me­jo­res pi­lo­tos de la es­pe­cia­li­dad, que lo die­ron to­do en un tra­za­do que gus­ta tan­to a pi­lo­tos co­mo a la afi­ción, dis­fru­tan­do am­bos de unos pai­sa­jes úni­cos y real­men­te es­pec­ta­cu­la­res.

Una de las lu­chas que so­bre el pa­pel re­sul­ta­ba in­tere­san­te era la par­ti­ci­pa­ción del pi­lo­to mun­dia­lis­ta Da­ni Sor­do, ga­na­dor de la edi­ción del pa­sa­do año, y la del pi­lo­to as­tu­riano Ja­vi Vi­lla, que es­ta tem­po­ra­da es­tá par­ti­ci­pan­do en el Na­cio­nal de Mon­ta­ña ba­tien­do to­dos los ré­cords en las prue­bas en las que par­ti­ci­pa.

Nin­guno de los dos pi­lo­tos de­frau­dó, ya que am­bos lo die­ron to­do y ofre­cie­ron un es­pec­ta­cu­lar mano a mano en ca­da me­tro de ca­rre­te­ra.

En la pri­me­ra jor­na­da, en la que se dispu­taban dos man­gas de en­tre­na­mien­tos y dos ca­rre­ras ofi­cia­les, Vi­lla y Sor­do se re­par­tían las vic­to­rias, sien- do la pri­me­ra pa­ra Ja­vi Vi­lla y la que se rea­li­za­ba por la tar­de pa­ra Da­ni Sor­do. Lo cier­to es que am­bos pi­lo­tos aca­pa­ra­ron el pro­ta­go­nis­mo, y si bien el pi­lo­to as­tu­riano es­ta más acos­tum­bra­do a su vehícu­lo, Sor­do es­tu­vo a la al­tu­ra y a los dos se les veía muy mo­ti­va­dos pa­ra su­pe­rar­se el uno al otro.

Por de­trás, Ós­car Pa­la­cio y Aritz Egoz kue se re­par­tían la ter­ce­ra pla­za del ca­jón en las dos pri­me­ras ca­rre­ras, sien­do Juan Cas­ti­llo quien se cla­si­fi­ca­ba a con­ti­nua­ción.

Ca­bo, en Tu­ris­mos.

Por su par­te, Ma­no­lo Ca­bo no da­ba op­cio­nes a sus ri­va-

Ja­vi Vi­lla de­cla­ró que ha­bía te­ni­do que apre­tar

mu­cho fren­te a Sor­do.

Fé­lix OR­TIZ. Fotos: FOS CO­MU­NI­CA­CIÓN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.