Moi­sés Re­ve­rón, im­pla­ca­ble

AUTOhebdo SPORT - - KARTING - Ole­ga­rio LEAL Fotos: Ser­gio MADALÚ

Nue­va

cita del Pro­vin­cial e In­su­lar en el Cir­cui­to Ur­bano de Bar­lo­ven­to. En KZ2, el rá­pi­do cam­peón ti­ner­fe­ño Moi­sés Re­ve­rón hi­zo la po­le y ga­nó las dos ca­rre­ras ce­le­bra­das en es­ta lo­ca­li­dad del nor­te de La Pal­ma. Aun­que su­peró por po­co más de 1 dé­ci­ma a Ra­món Gar­cía en los entrenos, es­te des­cen­dió a la quin­ta pla­za, aun­que peor lo lle­vó Héc­tor Ro­drí­guez, quien su­frió la ro­tu­ra del mo­tor al fi­nal de la pri­me­ra man­ga, lo que le de­jó úl­ti­mo en el cómpu­to glo­bal. De to­do ello se be­ne­fi­cia­ron Alexander Sau­ter y Ale­xis Ro­drí­guez, que as­cen­dían po­si­cio­nes pa­ra com­ple­tar el pó­dium. Por su par­te, Fran­cis­co Hernández Reyes reali­zó una ca­rre­ra de acuer­do a su ca­li­fi­ca­ción, al igual que Ke­vin Re­me­dios, mien­tras que Fran­cis­co Her- nán­dez Pé­rez vol­vía a ser el al­ma má­ter de la or­ga­ni­za­ción, y ello no le de­jó pros­pe­rar co­mo pi­lo­to.

En cuan­to a Ale­vín y Ca­de­te, am­bas ca­te­go­rías de­bie­ron de­ci­dir­se por la cro­no­me­tra­da. En Ca­de­te, la vic­to­ria ini­cial fue pa­ra la ti­ner­fe­ña Al­ba Gar­cía y la si­guien­te pa­ra Fi­del Ro­drí­guez. Ya en Ale­vín, con ne­ta re­pre­sen­ta­ción de la is­la de Fuer­te­ven­tu­ra, am­bos con­ten­dien­tes sal­va­ban su ho­nor en ca­da man­ga, con triun­fo fi­nal de Aa­rón Villalba an­te su pai­sano Jo­day Be­tan­court.

La or­ga­ni­za­ción co­rrió a car­go de Ami­mo­tor, el nue­vo club lle­va­do por Fran­cis­co Hernández, quien nos co­mu­ni­ca­ba sen­tir­se muy fe­liz del desa­rro­llo de la prue­ba y de la asis­ten­cia de afi­cio­na­dos.

Sa­li­da de KZ2, ca­te­go­ría en la que ven­ció Moi­sés Re­ve­rón.

Alexander Sau­ter, per­se­gui­do por Ale­xis Ro­drí­guez, en pos de la se­gun­da pla­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.