ALON­SO ABAN­DO­NÓ En la PRI­ME­RA CUR­VA Des­pués DE QUE RAIK­KO­NEN le PIN­CHA­RA UNA RUE­DA

AUTOhebdo SPORT - - JAPON -

ai­re en su in­ten­ción de re­no­var pa­ra 2013. El bra­si­le­ño, gra­cias a una gran sa­li­da y que el equi­po le di­se­ñó una es­tra­te­gia per­fec­ta, ter­mi­nó se­gun­do en Su­zu­ka por de­lan­te de Ko­ba­yas­hi, But­ton y Ha­mil­ton. Fe­li­pe lo­gra­ba de es­ta for­ma su pri­mer po­dio des­de el GP de Co­rea de 2010, es de­cir, ha­bía es­ta­do 35 Gran­des Pre­mios “fue­ra” a los man­dos de un Fe­rra­ri.

Sin em­bar­go, el ja­po­nés Ka­mui Ko­ba­yas­hi aca­pa­ró to­do el pro­ta­go­nis­mo de la jor­na­da, ya que el pi­lo­to de Sau­ber lo­gró su pri­mer po­dio en Fór­mu­la 1 y el ter­ce­ro de un pi­lo­to ja­po­nés en la His­to­ria. Ta­ku­ma Sa­to, en el GP de Es­ta­dos Uni­dos de 2004, ha­bía lo­gra­do el úl­ti­mo po­dio ni­pón, y el pri­me­ro en el Cir­cui­to de Su­zu­ka fue en 1990, con Agu­ri Su­zu­ki a los man­dos de un La­rrous­se.

Siem­pre en los pun­tos, Raik­ko­nen si­gue man­te­nien­do la ter­ce­ra po­si­ción en

el Mun­dial.

Mi­chael Schu­ma­cher anun­ció su re­ti­ra­da el vier­nes y vi­vió un fin de se­ma­na pleno de emo­cio­nes.

Al fi­nal de la ca­rre­ra, Hul­ken­berg, sép­ti­mo, afir­mó que, vis­to lo mal que se ha­bía desa­rro­lla­do el fin de se­ma­na, ha­bría fir­ma­do un re­sul­ta­do así.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.