“Un pa­so HA­CIA DE­LAN­TE En SU­ZU­KA”

AUTOhebdo SPORT - - JAPON -

De la Ro­sa com­ple­tó uno de sus me­jo­res fi­nes de se­ma­na en Ja­pón, país en el que vi­vió tres años an­tes de lle­gar a la F1 a fi­na­les de los ‘90. El bar­ce­lo­nés man­tu­vo un buen rit­mo a lo lar­go de las 53 vueltas de la ca­rre­ra en un cir­cui­to na­da fa­vo­ra­ble pa­ra las pres­ta­cio­nes del HRT, que fue­ron de me­nos a más.

En la pri­me­ra par­te de la ca­rre­ra Pe­dro es­tu­vo por de­lan­te de Pic, Pe­trov, Sen­na y Kart­hi­ke­yan, pe­ro per­dió mu­cho tiem­po en la pri­me­ra pa­ra­da pa­ra aca­bar el 18º. “Fue una ca­rre­ra bas­tan­te bue­na, de la que po­de­mos es­tar sa­tis­fe­chos, y po­de­mos de­cir que he­mos da­do un pa­so ha­cia de­lan­te, aun­que to­da­vía nos que­da mu­cho por ha­cer. La pri­me­ra tan­da de vueltas es­tu­vo bien, pe­ro tu­vi­mos un pro­ble­ma en la pri­me­ra pa­ra­da y per­dí bas­tan­te tiem­po. Los tiem­pos con el neu­má­ti­co du­ro al fi­nal fue­ron muy bue­nos y fui­mos com­pe­ti­ti­vos”.

Pa­ra Pe­dro de la Ro­sa es sig­ni­fi­ca­ti­vo “po­der ha­ber es­ta­do lu­chan­do to­do el fin de se­ma­na con los Caterham y Ma­rus­sia en un cir­cui­to tan rá­pi­do co­mo Su­zu­ka, es­tan­do muy cer­ca de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.