En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - CAMIONES -

La del Cir­cui­to del Ja­ra­ma en oc­tu­bre es, sin du­da, una de las ci­tas más im­por­tan­tes del año, en gran me­di­da por el es­pec­ta­cu­lar am­bien­ta­zo y co­lo­ri­do que po­nen los mi­les y mi­les de afi­cio­na­dos que se acer­can al tra­za­do ma­dri­le­ño tem­po­ra­da tras tem­po­ra­da. Es­ta ha si­do, tras la de ju­nio, la se­gun­da cita del año en di­cha pis­ta, que ade­más con­tó con una cli­ma­to­lo­gía ideal pa­ra dis­fru­tar de las ca­rre­ras.

Los que no pu­die­ron acu­dir al Ja­ra­ma al me­nos tu­vie­ron la opor­tu­ni­dad de se­guir las ca­rre­ras vía web, en vi­vo, gra­cias a la se­ñal de la pro­duc­to­ra “Ma­de in KNR”. Va­rios me­dios de co­mu­ni­ca­ción ofre­cie­ron la re­trans­mi­sión en sus pá­gi­nas de in­ter­net.

En­tre otras mu­chas ac­ti­vi­da­des, en la agen­da del Gran Pre­mio Ca­mión de Es­pa­ña hu­bo un even­to que tu­vo co­mo pro­ta­go­nis­ta al al­ba­ce­te­ño An­to­nio Co­ne­je­ro, al cual se le rin­dió un me­re­ci­do ho­me­na­je por sus 18 años de­di­ca­dos a la com­pe­ti­ción en los Ca­mio­nes. Co­ne­je­ro se re­ti­ró en 2010 por pro­ble­mas de sa­lud.

Hahn es­tu­vo in­con­tes­ta­ble y se subió lo más al­to del pó­dium en dos

oca­sio­nes.

Es­pec­ta­cu­lar ver có­mo aco­me­ten la cur­va de Bu­gat­ti es­tos au­tén­ti­cos “pe­sos pe­sa­dos”.

Muy re­gu­lar el fran­cés de Re­nault Ant­hony Ja­niec.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.