Con ri­gor

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Jó­ve­nes,

aun­que su­fi­cien­te­men­te pre­pa­ra­dos, y ade­más con en­tu­sias­mo sin lí­mi­tes. Así son los com­po­nen­tes de la Es­cu­de­ría Azua­til ra­di­ca­da en Mo­ya, uno de cu­yos ob­je­ti­vos en ca­da tem­po­ra­da es or­ga­ni­zar la subida que im­plan­ta­ron en 2005 con un re­co­rri­do al­ta­men­te se­lec­ti­vo en­tre la ci­ta­da vi­lla y la lo­ca­li­dad de Fon­ta­na­les.

Es­te ri­gor or­ga­ni­za­ti­vo ha te­ni­do su com­pen­sa­ción al ser ele­gi­da es­ta subida co­mo la pun­tua­ble en la is­la de Gran Canaria pa­ra el Cam­peo­na­to Au­to­nó­mi­co, cu­yo li­mi­ta­do se­gui­mien­to en lo que va de tem­po­ra­da se­rá in­cen­ti­va­do por los de Azua­til, que, co­mo es ha­bi­tual, se es­fuer­zan en ofre­cer los de­re­chos de ins­crip­ción más ase­qui­bles en la es­pe­cia­li­dad mon­ta­ñe­ra, ade­más de ofer­tas es­pe­cia­les en alo­ja­mien­to y trans­por­te pa­ra los equi­pos de otras is­las.

Sin una fe­cha fi­ja en los ca­len­da­rios, aho­ra le ha si­do asig­na­da la del 20 de oc­tu­bre, por lo que es po­si­ble que la oto­ña­da, en un es­ce­na­rio bos­co­so y hú­me­do, se re­fle­je en un as­fal­to mo­ja­do y des­li­zan­te.

Más in­for­ma­ción, en la web www. azua­til. com, en el co­rreo in­fo@azua­til.com y en el te­lé­fono 630 956 274.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.