Pa­sa­do por agua

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - Jor­ge GAY Fo­to: JORGEFOTORACING.COM

La

4 ª edi­ción de es­ta prue­ba, a pe­sar de la cri­ba au­to­mo­vi­lís­ti­ca que su­fre la re­gión, fue to­do un éxi­to en cuan­to a par­ti­ci­pa­ción. De la mano de Ebo­ra Veteran Car y, co­mo siem­pre, con la co­la­bo­ra­ción de los ayun­ta­mien­tos de Ta­la­ve­ra y Los Na­va­lu­ci­llos, ade­más de dis­tin­tos apo­yos, se dis­pu­tó una cita de ca­rác­ter re­le­van­te pa­ra los Cam­peo­na­tos de Re­gu­la­ri­dad de Cas­ti­lla-La Man­cha y Ex­tre­ma­du­ra, ade­más de ser pun­tua­ble pa­ra el Tro­feo Dipu­tación.

Du­ran­te to­do el día, en los más de 400 km que tu­vie­ron que re­co­rrer los par­ti­ci­pan­tes con sus jo­yas, el agua y, en oca­sio­nes, la nie­bla acom­pa­ña­ron en un tra­za­do que ha­bía si­do acer­ta­da­men­te es­co­gi­do pa­ra la oca­sión, con be­llos pai­sa­jes y me­dias al­go “com­pli­ca­das” en al­gu­nos pun­tos del re­co­rri­do.

Una pa­ra­da en Los Na­va­lu­ci­llos, pa­ra co­mer el tra­di­cio­nal co­ci­do, com­par­tir las ex­pe­rien­cias de la ma­ña­na y en­tre­gar unos tro­feos sim­bó­li­cos, abría pa­so a los tra­mos de la tar­de, que na­da te­nían que en­vi­diar a los de la ma­ña­na. El fi­nal del día tra­jo ale­grías pa­ra to­dos en la zo­na del Fe­rial, don­de más de un cen­te­nar de per­so­nas se da­ban cita a la es­pe­ra de la en­tre­ga de tro­feos, ame­ni­za­da por un bar co­lo­ca­do pa­ra la oca­sión.

En la Cla­se 1, Jo­sé Ma­ría Re­vie­jo y Cé­sar Re­don­do ga­na­ban con su Mer­ce­des 240D. Da­niel Vi­lla­san­te y Al­ber­to de Pa­blos, que ins­cri­bían su nom­bre por ter­ce- ra vez en es­ta prue­ba con su ha­bi­tual Golf GTI, se ha­cían con la Cla­se 2 y eran pri­me­ros tam­bién en la scratch con­jun­ta. En la ca­te­go­ría de Pro­mo­ción, los her­ma­nos Je­sús y Luis Villalba lle­va­ban su Pors­che 968 Coupé a la pri­me­ra po­si­ción.

Vi­lla­san­te lo­gró la vic­to­ria de la Cla­se 2 en es­ta prue­ba por ter­ce­ra vez en 4 años.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.