Sí en el Re­gio­nal

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - Ar­nau BIS­QUE­RRA

Co­mo

in­for­ma­mos en el nú­me­ro an­te­rior, la Pu­ja­da a Sa Ca­la de Sant Vi­cent se cae del ca­len­da­rio del Na­cio­nal al no po­der cu­brir el presupuesto ne­ce­sa­rio pa­ra lle­var­la a ca­bo. Sin em­bar­go, el Au­to­mó­vil Club de Ibi­za y For­men­te­ra (ACIF) se ha com­pro­me­ti­do a pre­pa­rar una com­pe­ti­ción Open, pun­tua­ble pa­ra el Re­gio­nal de Ba­lea­res, pa­ra to­do ti­po de vehícu­los, in­clui­das las bar­que­tas, y se re­to­ma la ca­rre­ra de mo­to­ci­cle­tas, que el pa­sa­do año no se ce­le­bró, pe­ro sí se hi­zo en 2009 y 2010.

Pre­vis­ta en prin­ci­pio pa­ra el fin de se­ma­na del 13 y 14 de oc­tu­bre, al no es­tar aho­ra obli­ga­dos por el ca­len­da­rio na­cio­nal la su- bi­da se lle­va­rá a ca­bo los días 20 y 21 de es­te mes. El ACIF to­da­vía tie­ne pen­dien­te de co­bro la sub­ven­ción del Go­vern Ba­lear de 2011 (unos 20.000 eu­ros), que es­tá pre­vis­to pue­da co­brar en 2013. Es­to ha pro­vo­ca­do que el Na­cio­nal no pue­da re­gre­sar a las Is­las Pi­tiu­sas.

Es­ta mis­ma se­ma­na es­tu­vo en Ma­llor­ca el can­di­da­to a la Pre­si­den­cia de la RFE­dA Manuel Avi­ñó. Es la pri­me­ra vez, que re­cor­de­mos, que un can­di­da­to ate­rri­za en Ba­lea­res pa­ra dar a co­no­cer su pro­yec­to y pre­sen­tar sus propuestas a los asam­bleís­tas con de­re­cho a vo­to.

El MG B Roads­ter de Zó­si­mo y Moi­sés Ál­va­rez ga­na­ba la 12ª Clá­si­ca de Tenerife.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.