Con tra­mos nue­vos

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - J.J. MEDINA

El

Au­to­mó­vil Club de Al­me­ría or­ga­ni­za el pró­xi­mo fin de se­ma­na la 38ª edi­ción del Rall­ye Cos­ta de Al­me­ría. Sex­ta prue­ba del Re­gio­nal de la es­pe­cia­li­dad, es el rall­ye más ve­te­rano de An­da­lu­cía, y se­rá pun­tua­ble tam­bién pa­ra el cer­ta­men de Re­gu­la­ri­dad Sport, el Vo­lan­te RACC y la Cha­llen­ge Han­kook. La prin­ci­pal no­ve­dad de es­te año ra­di­ca en su re­co­rri­do, con la in­clu­sión de dos t ra­mos com­ple­ta­men­te nue­vos, que se dispu­tarán por la tar­de. Son los de Olu­la de Cas­tro y Cas­tro de Fi­la­bres, el pri­me­ro de ellos con la sa­li­da cer­ca de Gér­gal, don­de se ha­rán los re­agru­pa­mien­tos, y el se­gun­do a con­ti­nua­ción del an­te­rior, en la mis­ma ca­rre­te­ra AL- 4406. Por la ma­ña­na se dispu­tarán los clá­si­cos Ri­ca­ve­ral y Mar­chal, sien­do to­dos a dos pa­sa­das.

El vier­nes por la tar­de se lle­va­rán a ca­bo las ve­ri­fi­ca­cio­nes en el Cen­tro de Ac­ti­vi­da­des Náu­ti­cas, si­to en el Pa­seo de las Al­ma­dra­bi­llas de Al­me­ría. Des­de es­te mis­mo lu­gar sal­drá la ca­rre­ra el sá­ba­do por la ma­ña­na, pa­ra fi­na­li­zar cer­ca de las 8 de la tar­de. A pe­sar de la cri­sis, los or­ga­ni­za­do­res con­fían en con­se­guir una bue­na ins­crip­ción, con los ha­bi­tua­les del cer­ta­men y de las dis­tin­tas Co­pas, así co­mo un buen nú­me­ro de equi­pos al­me­rien­ses.

Pa­ra más in­for­ma­ción, se pue­de con­sul­tar la web www. au­to­mo­vil­club­de al­me­ria. com, o lla­mar al te­lé­fono 615 345 054.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.