Agus­tí Ros, más cer­ca

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - Da­niel SI­RE­RA

La

sex­ta i pe­núl­ti­ma cita pun­tua­ble del Cam­peo­na­to de Ca­ta­lu­ña de Trial 4x4 se ce­le­bró en la po­bla­ción de Call­de­te­nes, en la pro­vin­cia de Bar­ce­lo­na. El mee­ting es­tu­vo mar­ca­do por las com­pli­ca­das y lar­gas zo­nas téc­ni­cas propuestas por los or­ga­ni­za­do­res, el Grup 4x4 d’Oso­na. En lo de­por­ti­vo, des­ta­ca­ron las vic­to­rias de Adrià Gon­zá­lez en Ini­cia­ción y Agus­tí Ros en Vehícu­los de Se­ries Me­jo­ra­dos, un triun­fo que le de­ja a las puer­tas del tí­tu­lo.

Con cin­co ins­cri­tos en la ca­te­go­ría de Ini­cia­ción, Adrià Gon­zá­lez (Su­zu­ki Sa­mu­rai) fue ca­paz de con­se­guir su pri­me­ra vic­to­ria de la tem­po­ra­da. El ya ma­te­má­ti­ca­men­te cam­peón, Pol Al­si­na (Nis­san Pa­trol), reali­zó una ca­rre­ra más con­ser­va­do­ra que de cos­tum­bre y fi­na­li­zó en se­gun­da po­si­ción, a 10 pun­tos del ga­na­dor. Ca­be men­cio­nar la bue­na ac­tua­ción de Mar­ta Sal­va­dor ( Ran­ge Ro­ver), que fue ca­paz de so­bre­po­ner­se a los pro­ble­mas me­cá­ni­cos pa­ra ter­mi­nar en una me­ri­to­ria ter­ce­ra pla­za. Los otros dos par­ti­ci­pan­tes, Na­cho So­ria (Ran­ge Ro­ver) y Jor­di Ro­mea (Ran­ge Ro­ver), se vie­ron obli­ga­dos a aban­do­nar tras su­frir sen­das ave­rías me­cá­ni­cas en sus mon­tu­ras.

Ros, a un pa­so.

La úni­ca ca­te­go­ría que to­da­vía no tie­ne cam­peón es la de Vehícu­los de Se­rie Me­jo­ra­dos, aun­que des­pués de la cita de Call­de­te­nes to­do pa­re­ce in­di­car que se­rá Agus­tí Ros y su Mer­ce­des G quie­nes se lle­va­rán la ge­ne­ral tras su im­po­nen­te vic­to­ria. El po­dio lo com­ple­ta­ron Se­bas­tià Más (Ran­ge Ro­ver) y Xa­vier Bar­ga­lló (De- fen­der 90), se­gun­do y ter­ce­ro, res­pec­ti­va­men­te. Cuar­to ter­mi­nó Florenci Rius (Ran­ge Ro­ver), que fue ca­paz de fi­na­li­zar la prue­ba a pe­sar de su­frir un im­pre­sio­nan­te vuel­co, mien­tras que quin­to, y le­jos de la pe­lea por el po­dio, aca­bó Pep Au­tet, que rom­pió la trans­mi­sión de­lan­te­ra de su Ran­ge Ro­ver.

Agus­tí Ros se im­pu­so en Call­de­te­nes con su Mer­ce­des G y es­tá muy cer­ca de con­se­guir el tí­tu­lo de Vehícu­los de Se­rie Me­jo­ra­dos.

Adrià Gon­zá­lez y el Su­zu­ki Sa­mu­rai con­si­guie­ron su pri­me­ra vic­to­ria de la tem­po­ra­da en Ini­cia­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.