Pre­mios pa­ra to­dos

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - Fo­to: J.B. DÍAZ

La

cita lla­nis­ca con el Cam­peo­na­to de Es­pa­ña de Rall­yes tu­vo tam­bién un im­por­tan­te sa­bor pa­ra los pi­lo­tos lo­ca­les. No so­lo pa­ra los de Lla­nes, esos que dis­fru­tan al má­xi­mo con su prue­ba de ca­sa y co­la­bo­ran en to­do lo que pue­den, sino tam­bién pa­ra los del res­to del Prin­ci­pa­do. El ven­ce­dor en la ca­te­go­ría de No Ho­mo­lo­ga­dos, Aqui­lino Sán­chez, se hi­zo ade­más con el triun­fo en­tre los vehícu­los de la Au­to Co­lón.

En es­ta pe­cu­liar mo­no­mar­ca or­ga­ni­za­da por la Si­dre­ría Co­lón, los 205 fue­ron de nue­vo pro­ta­go­nis­tas, en es­te ca­so con Aqui­lino Sán­chez en ca­be­za. Ju­lio Sán­chez, has­ta la fe­cha uno de los más rá­pi­dos en la Co­pa, tu­vo que aban­do­nar, al igual que Jo­sé Manuel Mo­ra, Al­fre­do Ta­més, Ru­bén Me­nén­dez, Jo­sé Ma­ría Ro­drí­guez o Emi­lio Fran­zín. No fue, des­de lue­go, una cita fá­cil.

Tras Lla­nes, Aqui­lino li­de­ra el cer­ta­men con 67,5 pun­tos, 5 más que Ju­lio Sán­chez y con una ren­ta de más de 15 so­bre Mo­ra. Al cam­peo­na­to le res­tan dos prue­bas, am­bas en Can­ta­bria, el Rall­ye de Có­bre­ces y el Rall­ye de Ri­ba­mon­tán al Mar. En lo que res­pec­ta a la Co­pa Kum­ho, in­con­tes­ta­ble triun­fo de Ig­na­cio Bra­ña y Ana Isa­bel Me­nén­dez, quie­nes des­de la quin­ta pla­za de la ge­ne­ral de­ja­ron bien al­to el pa­be­llón del Tineo Au­to Club.

La pró­xi­ma cita del Re­gio­nal, a dispu­tar en no­viem­bre en la Mon­ta­ña Cen­tral, se­rá de­ci­si­va pa­ra ce­rrar de­fi­ni­ti­va­men­te los cam­peo­na­tos. El frío se­rá un com­pa­ñe­ro de via­je en la úl­ti­ma eta­pa del ca­len­da­rio, aun­que los chi­cos de Tu­rón Arrass, a buen se­gu­ro, ha­rán que la tem­pe­ra­tu­ra de la prue­ba au­men­te con­si­de­ra­ble­men­te...

Aqui­lino Sán­chez li­de­ra la Au­to Co­lón tras su ex­cep­cio­nal vic­to­ria en Lla­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.