En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Ca­da vez son más las chi­cas que en­con­tra­mos ocu­pan­do las po­si­cio­nes de pi­lo­to o co­pi­lo­to en los rall­yes. En es­ta prue­ba eran ocho las va­lien­tes, sien­do Mar­ta Gá­vi­la la úni­ca al vo­lan­te, ce­rran­do su par­ti­ci­pa­ción con unos bue­nos cro­nos a los man­dos del Ci­troën Sa­xo VTS de la fa­mi­lia.

El apar­ta­do de Re­gu­la­ri­dad Sport fue a pa­rar a ma­nos del tán­dem Ju­van­teny-Tu­rón (Peu­geot 205 Ma­xi), por de­lan­te de Joan y Jor­di Galtés (Opel Ka­dett GT/E) y de Sa­guer-Rych­ko­ra, que lle­va­ban un bo­ni­to Pors­che 914. En el apar­ta­do FE­VA, los me­jo­res fue­ron Fer­nán­dez-Gar­cía (Golf GTI) de un to­tal de 21 cla­si­fi­ca­dos.

El cam­bio más so­na­do fue el de Eduard Puig, que apar­ca­ba su Peu­geot 205 Rall­ye pa­ra al­qui­lar el Re­nault Clio F2000 “ató­mi­co” de CV Sport, em­pre­sa que li­de­ra Cli­ment Do­min­go. Ve­re­mos si el año pró­xi­mo lo rea­li­za con es­te vehícu­lo; de mo­men­to va a vol­ver a pi­lo­tar­lo en el pró­xi­mo Rall­ye 2000 Vi­rat­ges.

De nue­vo los pi­lo­tos fe­li­ci­ta­ron a la es­cu­de­ría or­ga­ni­za­do­ra por la elec­ción de los tra­mos, es­pe­cial­men­te el pri­mer bu­cle, pues dis­cu­rrían por las mí­ti­cas ca­rre­te­ras de La Ri­ba y Mont-ral, co­no­ci­dos de so­bra por los afi­cio­na­dos al ser es­pe­cia­les que ha­bían co­rres­pon­di­do al Mun­dial de la es­pe­cia­li­dad.

La pró­xi­ma prue­ba pun­tua­ble pa­ra el Ca­ta­lán de la es­pe­cia­li­dad se­rá el Rall­ye 2000 Vi­rat­ges en Man­re­sa, los días 26 y 27 de oc­tu­bre, or­ga­ni­za­do por el Bie­la Club Man­re­sa. La prue­ba de la Co­pa de Tie­rra de la Es­cu­de­ría Peu Baix, el Rall­ye La Te­rris­sa, se ha apla­za­do al día 3 de no­viem­bre, sien­do la pri­me­ra edi­ción de es­ta prue­ba.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.