Ser­gi Gi­ralt y Rep­sol, cam­peo­nes

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

En es­ta oca­sión, el cer­ta­men más eco­ló­gi­co de Eu­ro­pa dispu­taba su ca­rre­ra an­tes que los par­ti­ci­pan­tes en el Ca­ta­lán de Ve­lo­ci­dad. Es­to no mermó la ins­crip­ción, ya que so­bre la pis­ta hu­bo 18 equi­pos. En el apar­ta­do de Efi­cien­cia, Ge­rard y Joan Ay­me­rich lle­va­ban su BMW 116d al pri­mer pues­to del po­dio, se­gui­do del Nis­san Ju­ke ven­ce­dor en Cas­te­llo­lí de Ra­fael Mar­tí­nez y Manuel Ló­pez. En ter­cer lu­gar que­da­ba Ser­gi Pé­rez con su Peu­geot 107, mien­tras que es­ta vez Joan Dal­mau se tu­vo que con­for­mar con la quin­ta po­si­ción. En Re­gu­la­ri­dad, el pi­lo­to del equi­po Rep­sol, Ser­gi Gi­ralt con su Fiat Pun­to GLP, se al­za­ba con el triun­fo y, ade­más, a fal­ta de una prue­ba por dispu­tar, se pro­cla­ma­ba cam­peo­nes. En se­gun­do lu­gar fi­na­li­za­ron Ser­gio Ce­re­zue­la y Car­los Ga­rri­do (Nis­san Mi­cra 1.3 GLP), com­ple­tan­do el po­dio Iván Cano (Fiat Pun­to GLP), po­si­ción que le da­ba ma­te­má­ti­ca­men­te el sub­cam­peo­na­to. En­tre los Eléc­tri­cos, el pri­mer lu­gar era pa­ra Agus­tí Pa­ya y su Mer­ce­des Cla­se A, co­lo­cán­do­se ade­más cuar­to de la ge­ne­ral. De­trás de él, y co­pan­do los dos pues­tos res­tan­tes del po­dio, los dos Nis­san Leaf de Santi San­ta­na-Mar­tín Fabregat y Fa­bio Ve­lás­quez-Xi­me­na Cor­tés, res­pec­ti­va­men­te. En la Co­pa Taz­za­ri, Ri­car­do He­rre­ro se al­za­ba con el triun­fo, mien­tras que por pri­me­ra vez en las ECO­se­ries se ce­le­bró la Co­pa Da­mas, ca­te­go­ría re­ser­va­da a las fé­mi­nas que dispu­tan el cer­ta­men y que en su pri­me­ra ca­rre­ra fue el equi­po for­ma­do por Va­ne­sa Al­me­ci­ja y Ele­na So­riano (Nis­san Mi­cra) quien se lle­vó el triun­fo por de­lan­te de Xi­me­na Cor­tés (Nis­san Leaf), se­gun­da, e Ire­ne Ál­va­rez (Taz­za­ri).

Ser­gi Gi­ralt se lle­vó la vic­to­ria y es el nue­vo cam­peón de la ca­te­go­ría re­ser­va­da a la

Re­gu­la­ri­dad.

El Taz­za­ri Ze­ro de Ri­car­do He­rra­ro ven­ció en la Co­pa Taz­za­ri. En se­gun­do lu­gar de las ELECTRO­se­ries es­ta­ba el Nis­san Leaf

de Santi San­ta­na-Mar­tín Fabregat.

Con el Mer­ce­des Cla­se A, Agus­tí Pa­ya con­se­guía el pri­mer pues­to de los Eléc­tri­cos y el cuar­to de la ge­ne­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.