En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Es de agra­de­cer que ha­ya equi­pos que apo­yen a jó­ve­nes pi­lo­tos, co­mo es el ca­so de Ma­vi­sa, que ce­dió un Peu­geot 207 pa­ra que Al­fre­do Antón par­ti­ci­pa­ra en su pri­me­ra ca­rre­ra y cum­plie­ra uno de sus sue­ños. Es­pe­ra­mos ver­le en la si­guien­te prue­ba.

Una vez más, la Fe­de­ra­ción Ca­ta­la­na de Automovilismo se veía obli­ga­da a sus­pen­der la ca­te­go­ría Fór­mu­la Mix por fal­ta de ins­cri­tos, aun­que en Mont­me­ló se pu­do dis­fru­tar de las Speed Eu­ro­se­ries, que ce­le­bra­ban su úl­ti­ma prue­ba de la tem­po­ra­da.

Una de las par­ti­cu­la­ri­da­des que ha­cen la cita en el Cir­cuit de Ca­ta­lun­ya di­fe­ren­te a las del res­to de la tem­po­ra­da es, en­tre otras, que los equi­pos de­bían de pa­rar a re­pos­tar de­bi­do a las 2 ho­ras de ca­rre­ra.

La pró­xi­ma y úl­ti­ma prue­ba del Cam­peo­na­to de Ca­ta­lu­ña de Ve­lo­ci­dad se dispu­tará en el téc­ni­co Cir­cui­to de Alcarràs, en la pro­vin­cia de Llei­da, el fin de se­ma­na del 17 y 18 de no­viem­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.