Rec­ta fi­nal

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

El sá­ba­do 20 de oc­tu­bre, la lo­ca­li­dad va­len­cia­na de Co­fren­tes aco­ge­rá la cuar­ta cita del Cam­peo­na­to de Rallys­prints ba­jo el le­ma “Co­fren­tes pa­raí­so y aven­tu­ra”, prue­ba pa­tro­ci­na­da por Ins­viar y el Ayun­ta­mien­to de Co­fren­tes y or­ga­ni­za­da por el Rall­ye Club Valencia, que or­ga­ni­za­rá tam­bién el do­min­go la Subida a Co­fren­tes, una cita do­ble que ya se lle­vó a ca­bo el pa­sa­do año.

Las ve­ri­fi­ca­cio­nes co­men­za­rán a par­tir de las 8 y me­dia de la ma­ña­na en el Pa­be­llón Po­li­de­por­ti­vo Manuel Ta­ran­cón de Co­fren­tes, mien­tras que las asis­ten­cias se rea­li­za­rán en el cam­po de fút­bol. El re­co­rri­do cam­bia res­pec­to al año pa­sa­do, ya que cons­ta de ca­si 9 km y em­pe­za­rá en la ca­rre­te­ra CV- 439, cer­ca de don­de co­mien­za la subida que se dispu­tará el do­min­go, pa­ra des­viar­se unos ki­ló­me­tros más aba­jo a la iz­quier­da y to­mar la ca­rre­te­ra de Bas­ta, fi­na­li­zan­do en el cru­ce de la N-330, su­man­do 125 km, de los que 35 se­rán con­tra el crono. Una ca­rre­te­ra an­cha al prin­ci­pio y muy es­tre­cha des­pués.

La sa­li­da del pri­mer par­ti- ci­pan­te es­tá pre­vis­ta pa­ra las 12:30 del me­dio­día, dis­pu­tán­do­se cua­tro pa­sa­das al tra­mo, con tres asis­ten­cias in­ter­me­dias, y fi­na­li­zan­do so­bre las 5 de la tar­de, ce­le­brán­do­se una ho­ra más tar­de la en­tre­ga de pre­mios en el Cas­ti­llo de Co­fren­tes, jun­to al Ayun­ta­mien­to. Pa­ra más in­for­ma­ción, se pue­de con­tac­tar con el te­lé­fono 651 975 824.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.