Po­dría ser la úl­ti­ma del año

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

La Subida a To­ran­zo es una de esas prue­bas que año tras año, y sin me­ter rui­do, se po­ne en mar­cha pa­ra su­mar pun­tos de ca­ra al Cam­peo­na­to de Can­ta­bria de Mon­ta­ña. Una ca­rre­ra que ni cre­ce ni de­cre­ce, sien­do una cita a la que los pi­lo­tos acu­den por lo bien que se les atien­de y por ser un tra­za­do muy di­fe­ren­te al res­to de prue­bas de es­te cer­ta­men.

El cam­peo­na­to es­tá prác­ti­ca­men­te de­ci­di­do a fa­vor de Juan Cas­ti­llo, aun­que igual tie­ne que es­pe­rar al mes de di­ciem­bre pa­ra can­tar vic­to­ria, ya que la Subida a Se­ca­du­ra se po­dría dispu­tar en el úl­ti­mo mes del año. Es­to es­tá aún sin con­fir­mar, y en el ca­len­da­rio de ac­ti­vi­da­des de la Fe­de­ra­ción cons­ta co­mo pen­dien­te de fe­cha o con­fir­ma­ción.

La prue­ba se dispu­tará en la ca­rre­te­ra CA-271, es­tan­do la sa­li­da ins­ta­la­da jun­to a la cen­tral eléc­tri­ca de San Vi­cen­te de To­ran­zo, y la lle­ga­da po­co an­tes de lle­gar al pue­blo de Cas­ti­llo Pe­dro­so, sien­do la dis­tan­cia to­tal de 4 ki­ló­me­tros.

La cita es pun­tua­ble pa­ra los Cam­peo­na­tos de Can­ta­bria Ab­so­lu­to, Mon­ta­ña y Es­cu­de­rías, así co­mo pa­ra los Tro­feos Jú­nior “Me­mo­rial Cris­tian Ló­pez” y Gru­po N, y pa­ra la Co­pa Can­ta­bria de Ca­rro­za­dos, CM y Pro­pul­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.