Fin de fies­ta

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Aten­dien­do a la gran de­man­da que tu­vo es­ta prue­ba de Re­sis­ten­cia ya clá­si­ca a fi­nal de tem­po­ra­da, la Peña Au­to­cross Ar­tei­xo va­lo­ró es­te año la po­si­bi­li­dad de rea­li­zar dos ca­rre­ras in­de­pen­dien­tes, di­vi­dien­do a los coches se­gún las Cla­ses 1 y 2 del Cam­peo­na­to de Ga­li­cia, de­jan­do el cor­te en los 1.600 cc. De to­dos mo­dos, pa­re­ce ser que no habrá tan­ta par­ti­ci­pa­ción co­mo era ha­bi­tual, con el agra­van­te de que no se acep­ta­rán las li­cen­cias de Slaloms, tal y co­mo se ha­bía he­cho en tem­po­ra­das an­te­rio­res, lo que po­dría in­cen­ti­var la de­man­da.

El Cir­cui­to Jo­sé Ra­món Lo­sa­da aco­ge­rá el pró­xi­mo sá­ba­do la ca­rre­ra de 4 ho­ras de du­ra­ción, que en el ca­so de rea­li­zar­se una so­la se ini­cia­rá a las 3 de la tar­de. Si hu­bie­ra noc­tur­na, co­men­za­ría a las 20:00 ho­ras, aun­que es­te pun­to se con­fir­ma­rá el día an­te­rior, cuan­do se ha­ya ce­rra­do la lis­ta de­fi­ni­ti­va de ins­cri­tos.

La di­ná­mi­ca es la mis­ma de edi­cio­nes pre­ce­den­tes, con equi­pos for­ma­dos por un mí­ni­mo de tres y un má­xi­mo de cin­co pi­lo­tos, sien­do ca­da re­le­vo de 40 mi­nu­tos co­mo má­xi­mo. En es­ta prue­ba sue­le ha­ber mu­chos gru­pos de ami­gos que se reúnen pa­ra ce­le­brar el fi­nal de tem­po­ra­da, jun­tán­do­se así pi­lo­tos de to­das las mo­da­li­da­des, des­de Rall­yes a Mon­ta­ña, pa­san­do, ló­gi­ca­men­te, por el Au­to­cross. En la web www.au­to­cros­sar­tei­xo.com po­dréis con­sul­tar los equi­pos ins­cri­tos, así co­mo los ho­ra­rios de­fi­ni­ti­vos.

El Cir­cui­to Jo­sé Ra­món Lo­sa­da aco­ge la úni­ca prue­ba de Re­sis­ten­cia que se ce­le­bra du­ran­te la tem­po­ra­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.