Tras la tor­men­ta lle­ga la cal­ma

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN - Ju­lián JIMÉNEZ RA­MOS

La cal­ma pa­re­ce que lle­ga­rá a Vi­lla­fran­ca el pró­xi­mo sá­ba­do, al me­nos cuan­do sal­ga ade­lan­te l a edi­ción de es­ta prue­ba que ha te­ni­do mu­chos in­con­ve­nien­tes pa­ra lle­var­se a ca­bo. El pa­sa­do día 6 de oc­tu­bre de­bió ce­le­brar­se, pe­ro la coin­ci­den­cia con la Fe­ria Internacional Ga­na­de­ra de Zafra hi­zo que la Guar­dia Ci­vil –qui­zá por una fal­ta de pre­vi­sión– no tu­vie­ra los su­fi­cien­tes ope­ra­ti­vos pa­ra dar co­ber­tu­ra a la prue­ba. El ca­so es que el Mo­tor Club Vi­lla­fran­ca or­ga­ni­za­rá el pró­xi­mo 20 de oc­tu­bre el I Rallys­print de Tie­rra Ciu­dad de Vi­lla­fran­ca, y con es­to al me­nos se qui­ta­rán una espina que lle­va cla­ván- do­se po­qui­to a po­co es­te año con la sus­pen­sión de su rall­ye de as­fal­to en­tre otras co­sas.

La prue­ba se­gui­rá te­nien­do el mis­mo for­ma­to, con un to­tal de 99,170 km de re­co­rri­do, de los cua­les 28,740 se­rán con­tra el crono en tres pa­sa­das a la mis­ma es­pe­cial. Habrá una pa­sa­da de re­co­no­ci­mien­tos y el tra­mo, co­mo siem­pre en la mo­da­li­dad de Tie­rra, se­rá se­cre­to has­ta el mis­mo día de la cita.

Por el mo­men­to, Hernández es el l í der con 186 pun­tos, se­gui­do de Car­los Ro­drí­guez y Mo­na­rri, con 180. El pri­mer ex­tre­me­ño, con 150 pun­tos, es Qui­ja­da.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.