En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Pa­re­ce que el cam­bio de fe­chas en el ca­len­da­rio ha sur­ti­do los efec­tos bus­ca­dos, ya que tan­to el sá­ba­do co­mo el do­min­go la zo­na más pró­xi­ma a la po­bla­ción se en­con­tra­ba aba­rro­ta­da de gen­te, a lo que ayu­dó tam­bién el nue­vo ac­ce­so di­rec­to a la zo­na más es­pec­ta­cu­lar del tra­za­do.

Mi­guel Ángel Zu­nino es­tre­na­ba un Peu­geot 206 GT con el que pien­sa dispu­tar el An­da­luz de Rall­yes 2013. Ade­más, ha pues­to en mar­cha en la lo­ca­li­dad onu­ben­se de Vi­lla­blan­ca un com­ple­jo de­por­ti­vo de­no­mi­na­do La Mi­na Motorsport, con un tra­za­do so­bre tie­rra de 4 km, pen­sa­do pa­ra rea­li­zar to­do ti­po de prue­bas en di­cha su­per­fi­cie, tests pri­va­dos, cur­sos de per­fec­cio­na­mien­to, etc.

Es­cu­de­ría Sur de nue­vo cum­plía con cre­ces su ta­rea. En es­ta edi­ción se su­frie­ron sen­dos vuel­cos, pro­ta­go­ni­za­dos por el Huyn­dai Ac­cent GT de Car­los Na­vas, y por el Sa­xo VTS de Gó­mez Si­lle­ro, sin con­se­cuen­cias per­so­na­les, y que pu­sie­ron a prue­ba la “ma­qui­na­ria” que una ca­rre­ra de es­tas ca­rac­te­rís­ti­cas exi­ge.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.