El Ven­to­so es­pe­ra

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Tras ser apla­za­da en la fe­cha ini­cial­men­te pre­vis­ta a me­dia­dos del mes de abril, la IV edi­ción de la Cro­no­me­tra­da a Ner­va se dispu­tará es­te sá­ba­do día 20 de oc­tu­bre ba­jo el pa­ra­guas or­ga­ni­za­ti­vo de la Es­cu­de­ría Slicks de Se­vi­lla, con el apo­yo de los in­te­gran­tes de la Es­cu­de­ría Sur y pun­tua­ble pa­ra el Cam­peo­na­to An­da­luz de Cro­no­me­tra­das.

La cro­no­me­tra­da de la ciu­dad mi­ne­ra se­rá la pe­núl­ti­ma de un cam­peo­na­to que no ha lo­gra­do re­unir a nin­gún pi­lo­to que lo si­ga ha­bi­tual­men­te, ya que, an­te la pers­pec­ti­va eco- nó­mi­ca, los equi­pos pre­fie­ren dispu­tar prue­bas suel­tas de ma­yor en­ver­ga­du­ra.

Ade­más, la fo­ca­li­za­ción del cer­ta­men a re­gio­nes tan dis­tan­tes co­mo Cór­do­ba y Al­me­ría tam­po­co han ayu­da­do a su cre­ci­mien­to, con apla­za­mien­tos co­mo la cro­no­me­tra­da que de­be­ría ha­ber­se dispu­tado en Ca­be­zas Rubias. De to­das for­mas, la ca­rre­te­ra del Ven­to­so cuen­ta con los in­gre­dien­tes ne­ce­sa­rios pa­ra re­unir a un buen ra­mi­lle­te de equi­pos, dis­pues­tos a ha­cer dis­fru­tar, un año más, a to­da la afi­ción de Huel­va.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.