Má­xi­ma igual­dad

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Con mo­ti­vo de las Fies­tas del Pi­lar se ce­le­bró la 5ª edi­ción del sla­lom del mis­mo nom­bre. El Par­king Oes­te de la Fe­ria de Mues­tras aco­gió una vez más la cita or­ga­ni­za­da por el ACZ. Con me­nor ins­crip­ción de la ha­bi­tual, se de­ci­dió de co­mún acuer­do con los par­ti­ci­pan­tes rea­li­zar 3 man­gas de ca­rre­ra a un re­co­rri­do po­bla­do de co­nos, muy re­vi­ra­do y com­pli­ca­do de me­mo­ri­zar. La igual­dad fue la no­ta pre­do­mi­nan­te.

El pi­lo­to sa­li­do de las pro­mo­cio­nes de la FA­DA Ale­jan­dro Díaz-Con­cha (Peu­geot 205 GTi) con­si­guió el pri­mer me­jor tiem­po, que fue re­ba­ja­do en la se­gun­da man­ga por Víc­tor La­to­rre ( 206 GTi), lle­gan­do has­ta un 2.05.661 que pa­re­cía inal­can­za­ble. En la de­fi­ni­ti­va, Díaz-Con­cha arries­gó, sin te­ner­las to­das con­si­go, y pa­ró el crono en el 2.05.466 de­fi­ni­ti­vo, que­dan­do La­to­rre se­gun­do con su re­gis­tro an­te­rior. Me­ri­to­ria ac­tua­ción de Javier Gas­ca, que lle­vó el Fies­ta 1.0 has­ta la ter­ce­ra pla­za. Has­ta seis pi­lo­tos en­tra­ron en el mis­mo se­gun­do, lo que da idea de lo apre­ta­do del re­sul­ta­do. Los tres pri­me­ros del cer­ta­men que­da­ron tras los an­te­rio­res, lo que per­mi­te a Día­zCon­cha y La­to­rre au­men­tar sus po­si­bi­li­da­des de ca­ra al po­dio fi­nal.

En­tre los de Se­rie la co­sa es­tu­vo más cla­ra, con do­mi­nio ini­cial en entrenos de Al­fon­so He­rre­ro ( To­yo­ta Ya­ris), pe­ro que no se plas­mó en ca­rre­ra, sien­do Ser­gio Ber­ce­ro ( Ci­troën AX GT) el au­tor del me­jor crono. Tras ellos que­dó Ser­gio Ca­sa­no­va (A3 1.8).

En es­ta oca­sión, Pa­lo­ma Meseguer lle­vó la voz can­tan­te en­tre las chi­cas con el pe­que­ño Opel Cor­sa 1.4, pe­ro fue Sofía Egi­do ( Re­nault Clio RS) la que lo­gró el me­jor re­gis­tro en la úl­ti­ma man­ga, ha­cién­do­se con la vic­to­ria. Pa­lo­ma Meseguer y Noe­lia San Jo­sé ( Re­nault Williams) la se­cun­da­ron.

Re­bus­can­do mu­cho, Ale­jan­do Díaz-Con­cha en­con­tró ese úl­ti­mo se­gun­do que le dio el triun­fo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.