En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

Fin de se­ma­na muy emo­cio­nan­te pa­ra Andrés Vi­la­ri­ño. El sá­ba­do, al con­cluir los entrenos, se des­cu­bría un mo­no­li­to en la sa­li­da del tra­mo jun­to al de Juan Fer­nán­dez. Pos­te­rior­men­te, se pa­sa­ba al Pa­be­llón Es Puig, re­ple­to de afi­cio­na­dos, don­de se re­pa­só to­da su tra­yec­to­ria. El pi­lo­to vas­co, muy agra­de­ci­do, es­tu­vo acom­pa­ña­do por to­da su fa­mi­lia y ade­lan­tó que el pró­xi­mo año es­ta­rá pre­sen­te en el Puig­ma­jor con su hi­ja Án­ge­la a los man­dos de la Nor­ma M20.

El Puig­ma­jor tie­ne un so­bre­cos­te ajeno al or­ga­ni­za­dor de­bi­do al pea­je del tú­nel de Só­ller. Y es que pa­gar 5 eu­ros por tra­yec­to pa­ra ape­nas 3 ki­ló­me­tros es un au­tén­ti­co atra­co. En­tre re­co­no­ci­mien­tos, ve­ri­fi­ca­cio­nes y ca­rre­ra, un pi­lo­to se pue­de lle­gar a de­jar 100 eu­ros en pea­jes.

En­tre los ins­cri­tos, des­ta­car al­gu­nas no­ve­da­des im­por­tan­tes, co­mo Alar­cón, que de­bu­ta­ba en Mon­ta­ña. Andrés Bar­ce­ló, To­meu Roig y Mi­guel Ver­ger re­gre­sa­ban a la com­pe­ti­ción tras va­rios años de au­sen­cia. El ma­yor de los Bar­ce­ló lo ha­cía es­tre­nan­do un Hyun­dai Cou­pe. Gui­llem Rey­nés cam­bia­ba su Ra­di­cal por un Seat 124, mien­tras que Sam­pol y Hi­dal­go de­bu­ta­ban en Mon­ta­ña con sen­dos Hon­da Ci­vic.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.