En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - KARTING -

A pe­sar de ser la pe­núl­ti­ma cita de la tem­po­ra­da, en Alcarràs no se de­ci­dió nin­gu­na de las cla­si­fi­ca­cio­nes ge­ne­ra­les, aun­que en la ca­te­go­ría de Ale­vín Adrián He­rran­do tie­ne mu­chas op­cio­nes de al­zar­se con el tí­tu­lo de cam­peón re­gio­nal. Si­tua­ción pa­re­ci­da a la que ten­drá Ale­jan­dro Fle­ta en la Co­pa Open RACC.

Des­pués de ca­si dos me­ses de inac­ti­vi­dad, los pi­lo­tos, equi­pos y or­ga­ni­za­do­res del Cam­peo­na­to de Ca­ta­lu­ña de Kar­ting lle­ga­ron a la pis­ta de Alcarràs con las pi­las car­ga­das pa­ra afron­tar la rec­ta fi­nal de una tem­po­ra­da que ha de­pa­ra­do gran­des mo­men­tos. los ins­cri­tos pa­ra es­ta prue­ba, re­par­ti­dos de la si­guien­te for­ma: 8 en Ale­vín, 7 en Ca­de­te y 12 en el Open RACC. Unas ci­fras mí­ni­mas que ha­cen más preo­cu­pan­te si ca­be la si­tua­ción por la que es­tá pa­sa­do el Cam­peo­na­to de Ca­ta­lu­ña de Kar­ting. Un de­cli­ve que em­pe­zó ha­ce unas tem­po­ra­das y que pa­re­ce no te­ner freno.

El pró­xi­mo mee­ting del Re­gio­nal Ca­ta­lán, que se­rá el sép­ti­mo y úl­ti­mo de la tem­po­ra­da, se ce­le­bra­rá en el Cir­cui­to de Mo­ra los días 3 y 4 de no­viem­bre. La pis­ta tarraconense aco­ge­rá unas fi­na­les emo­cio­nan­tes, don­de to­dos los par­ti­ci­pan­tes que­rrán fi­na­li­zar el año con el me­jor re­sul­ta­do po­si­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.