En di­rec­to

AUTOhebdo SPORT - - EN TU REGIÓN -

El jue­ves an­tes de la ca­rre­ra se lle­vó a ca­bo la pre­sen­ta­ción en Mut­xa­mel, don­de el con­ce­jal de Deportes, Jo­sé Aye­la, y Pa­co Mo­reno re­ci­bie­ron por sor­pre­sa una pla­ca en ho­me­na­je a su de­di­ca­ción y en­tre­ga en pro de la prue­ba ali­can­ti­na.

Mu­cho es­fuer­zo su­pu­so sa­car ade­lan­te es­ta cita; a pe­sar de los im­pe­di­men­tos tan­to eco­nó­mi­cos co­mo de or­ga­ni­za­ción, el Au­to­mó­vil Club Es­cu­de­ría Mut­xa­mel lo con­si­guió, con­so­li­dán­do­se año tras año co­mo una prue­ba con fu­tu­ro.

A po­co me­nos de una se­ma­na de la ca­rre­ra se te­nía que mo­di­fi­car el re­co­rri­do, ya que las au­to­ri­da­des no per­mi­tían el pa­so de los coches de Ve­lo­ci­dad por la po­bla­ción de Aigües, te­nién­do­se que par­tir el tra­mo en dos.

El pri­mer tra­mo tu­vo que ser anu­la­do por cul­pa de un in­ci­den­te ajeno a la prue­ba. La pre­sen­cia de un co­che vol­ca­do en las in­me­dia­cio­nes del cru­ce de Se­lla mo­vi­li­zó a Guar­dia Ci­vil, bom­be­ros y am­bu­lan­cias, re­sul­tan­do ser un co­che ro­ba­do que ya­cía ha­cía días en el le­cho de un ba­rran­co.

La pre­sen­cia de afi­cio­na­dos fue nu­me­ro­sa, pues es­ta­ban ávi­dos de ca­rre­ras, lle­nan­do to­dos los tra­mos y sien­do muy dis­ci­pli­na­dos con la se­gu­ri­dad. La dispu­ta de tra­mos noc­tur­nos fue to­do un ali­cien­te pa­ra pi­lo­tos y afi­cio­na­dos, que re­cor­da­ron así vie­jos tiem­pos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.