Es nom­bra­da por dé­ci­ma vez una de las com­pa­ñías más

Automática e Instrumentación - - TIEMPO REAL -

Rock­well Au­to­ma­tion, ha si­do re­co­no­ci­da por el Ins­ti­tu­to Et­hisp­he­re co­mo una de las em­pre­sas más éti­cas del mun­do en 2018. Es­te es el dé­ci­mo año en que el Ins­ti­tu­to Et­hisp­he­re nom­bra a Rock­well Au­to­ma­tion den­tro de la dis­tin­gui­da lista de 135 com­pa­ñías glo­ba­les, que in­flu­yen e im­pul­san el cam­bio po­si­ti­vo y me­jo­ran el li­de­raz­go éti­co y el com­por­ta­mien­to cor­po­ra­ti­vo.

“La in­te­gri­dad y la ho­nes­ti­dad son par­te de nues­tro ADN cor­po­ra­ti­vo, y me enor­gu­lle­ce que Et­hisp­he­re re­co­noz­ca nue­va­men­te el tra­ba­jo que nues­tros em­plea­dos ha­cen pa­ra vi­vir los va­lo­res de nues­tra com­pa­ñía to­dos los días”, des­ta­có Bla­ke Mo­ret, pre­si­den­te y CEO de Rock­well Au­to­ma­tion. “Ac­tuar con in­te­gri­dad, éti­ca y respeto mu­tuo no so­lo es lo co­rrec­to, sino que tam­bién es un im­pe­ra­ti­vo pa­ra ha­cer cre­cer nues­tra em­pre­sa, ya que brin­da­mos va­lor a lar­go pla­zo”.

Rock­well Au­to­ma­tion tam­bién anun­ció que su In­for­me de Res­pon­sa­bi­li­dad Cor­po­ra­ti­va 2017 es­tá dis­po­ni­ble. El In­for­me de­ta­lla el en­fo­que de res­pon­sa­bi­li­dad cor­po­ra­ti­va y sos­te­ni­bi­li­dad, in­clui­da la cul­tu­ra de in­te­gri­dad y prác­ti­cas co­mer­cia­les éti­cas. Rock­well Au­to­ma­tion se com­pla­ce de com­par­tir su en­fo­que pa­ra ofre­cer clien­tes sos­te­ni­bles, una em­pre­sa sos­te­ni­ble y una co­mu­ni­dad sos­te­ni­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.