Red Ecox­pert

Automática e Instrumentación - - GESTIÓN AGUA -

Ecox­pert, la red de part­ners de Sch­nei­der Elec­tric, es la pri­me­ra red de em­pre­sas cua­li­fi­ca­das a ni­vel internacional que pro­por­cio­na so­lu­cio­nes en Efi­cien­cia Ener­gé­ti­ca, au­to­ma­ti­za­ción de edi­fi­cios y vi­vien­das y ges­tión de la ener­gía. Un Ecox­pert es una em­pre­sa cer­ti­fi­ca­da por Sch­nei­der Elec­tric, con­for­me po­see los co­no­ci­mien­tos ne­ce­sa­rios pa­ra abor­dar con ga­ran­tías de éxi­to ins­ta­la­cio­nes in­te­gra­les. Las em­pre­sas Ecox­pert de­ben es­tar 100% orien­ta­das a la sos­te­ni­bi­li­dad, efi­cien­cia y sa­tis­fac­ción del clien­te. El dis­tin­ti­vo Ecox­pert re­co­no­ce la ca­li­dad y efi­cien­cia de la ins­ta­la­ción y ade­más cer­ti­fi­ca que esa em­pre­sa cuenta con la con­fian­za de Sch­nei­der Elec­tric.

ener­gía del mun­do por Na­vi­gant Re­search.

La ins­ta­la­ción cuenta con dos cal­de­ras de Bio­ma­sa mo­de­lo HACK90 con sis­te­ma de ali­men­ta­ción me­dian­te tor­ni­llos sin­fín, con dos de­pó­si­tos de iner­cia que apor­tan ca­le­fac­ción y agua ca­lien­te sa­ni­ta­ria a to­do el edi­fi­cio de ve­ci­nos. Ade­más del au­to­ma­tis­mo y el sis­te­ma de con­trol con las cuen­tan es­tas cal­de­ras, se ha im­plan­ta­do un sis­te­ma de re­gu­la­ción y con­trol ex­terno ba­sa­do en Au­to­ma­tion Ser­ver, el cual per­mi­te te­le­ges­tio­nar la ins­ta­la­ción des­de cual­quier dis­po­si­ti­vo co­mu­ni­ca­ble por web (smartp­ho­ne, PC, ta­blet, etc), ade­más de otras ven­ta­jas.

Por ejem­plo, el nue­vo sis­te­ma per­mi­te aho­ra de­tec­tar ave­rías en tiem­po real, aho­rrar ener­gé­ti­ca­men­te gra­cias a la pro­gra­ma­ción a me­di­da y la su­per­vi­sión cons­tan­te de la ins­ta­la­ción. Ade­más, per­mi­te una mo­ni­to­ri­za­ción con­ti­nua, ya que sus res­pon­sa­bles pue­den co­nec­tar­se por in­ter­net a sus ins­ta­la­cio­nes pa­ra com­pro­bar y ana­li­zar sus consumos, sus ren­di­mien­tos, ho­ra­rios de fun­cio­na­mien­to, etc… En glo­bal, el sis­te­ma de con­trol jun­to a los sis­te­mas de bio­ma­sa im­plan­ta­dos en la co­mu­ni­dad de ve­ci­nos han per­mi­ti­do un aho­rro ener­gé­ti­co su­pe­rior al 40%.

“Es­te am­bi­cio­so pro­yec­to per­mi­te res­pon­der a las ne­ce­si­da­des de la co­mu­ni­dad de ve­ci­nos, que ade­más de po­der aho­rrar ener­gé­ti­ca­men­te,

%XLOGLQJ 0DQDJHPHQW 6\VWHP GH 6FKQHLGHU (OHFWULF

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.