Automovil

El biscione vuelve a la

-

Ha sido la gran sorpresa del fin de temporada de la F1. Nada más terminar la última prueba, el Grupo Fiat anuncia que Alfa Romeo vuelve como marca a la categoría reina 30 años después de haber disputado su última carrera. Une su escudo en el monoplaza del equipo Sauber, que ya estaba bajo la órbita de Ferrari y, por tanto, del Grupo italiano. Seguirá montando los propulsore­s Ferrari como a lo largo de esta temporada, pero lo más relevante para el 2018 es que llega un nuevo piloto al equipo: Charles Leclerc. Este piloto francés no solo ha arrasado este año en la F2, sino que ha demostrado un talento descomunal y será uno de los protagonis­tas de la F1 en las próximas décadas, junto con Max Verstappen.

60 años.

Se cumplen los 60 años de uno de los coches icónicos de Skoda en el mundo de la competició­n: el 110 OHC. Tenía un chasis tubular, un motor de cuatro cilindros con 1.085 cc colocado delante y de 85 CV y una carrocería aerodinámi­ca de plástico que le permitía alcanzar los 200 km/h.

VW I.D.

El pasado Salón de Los Ángeles fue testigo de la presentaci­ón del futuro de la movilidad eléctrica en VW. Estos prototipos son el compacto I.D., el espacioso I.D. BUZZ y el elegante I.D. CROZZ SUV. Para 2025, la marca Volkswagen espera vender un millón de coches eléctricos al año.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain