No­ve­da­des

Los úl­ti­mos lan­za­mien­tos y lo pró­xi­mo que lle­ga­rá.

Automovil - - SUMARIO -

Com­pi­te en uno de los seg­men­tos más dispu­tados del mer­ca­do, pe­ro es­tá cla­ro que el nue­vo Hyun­dai i20 tie­ne ap­ti­tu­des pa­ra pe­lear por el li­de­ra­to. La ca­rro­ce­ría 5 puer­tas, el grue­so de las ven­tas de la ga­ma, re­ci­be un li­ge­ro resty­ling de ma­ne­ra que se suma a dos ca­rro­ce­rías muy in­tere­san­tes co­mo la de 3 puer­tas coupé y la Ac­ti­ve.

La ga­ma de mo­to­res es­tá com­pues­ta por el 1.0 T-GDI con dos po­ten­cias de 100 CV y 120 CV. Am­bos con ca­jas de cam­bios de do­ble em­bra­gue de 7 mar­chas, una de las prin­ci­pa­les no­ve­da­des den­tro de es­te segmento B. Ha­brá una ver­sión más mo­des­ta con el mo­tor Kap­pa de 1,2 li­tros y 84 CV aso­cia­do a un cam­bio ma­nual de 5 ve­lo­ci­da­des (so­lo pa­ra el 5 puer­tas).

Las ver­sio­nes de cin­co puer­tas y Ac­ti­ve se po­drán ele­gir con el te­cho en dos ti­pos de to­na­li­da­des (op­ción disponible pre­vi­si­ble­men­te a fi­na­les de es­te año). Una del co­lor del res­to de la ca­rro­ce­ría, o bien otra en ne­gro Phan­ton Black, ofre­cien­do a los clien­tes 17 com­bi­na­cio­nes de co­lo­res di­fe­ren­tes pa­ra per­so­na­li­zar su vehícu­lo. Los pre­cios par­ten de los 16.515 € de la ver­sión 5p con el mo­tor 1.2 has­ta los 22.285 € de la va­rian­te 5p 1.0 con 120 CV en aca­ba­do Sty­le.

Audi Q3

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.