JEEP WRANGLER

AU­TÉN­TI­CO

Automovil - - CALENTANDO MOTORES -

La nue­va generación del Jeep Wrangler se de­no­mi­na JL y se ofre­ce con dos ca­rro­ce­rías 3 (4,29 m) y 5 puer­tas (4,85 m) co­mo en la an­te­rior generación JK, pe­ro aho­ra se du­pli­ca la ofer­ta de mo­to­res ya que an­tes so­lo es­ta­ba disponible con uno. Aho­ra, ade­más de un dié­sel, te­ne­mos un ga­so­li­na de nue­va generación: 2.0 con tur­bo de do­ble en­tra­da que rin­de 272 CV y 400 Nm de par. El dié­sel sus­ti­tu­ye el ve­te­rano 2.8 CRD por un mo­derno 2.2 Die­sel Mul­ti­jet, el mis­mo que mon­ta el Al­fa Giulia, con 200 CV. Más ade­lan­te, en 2020, los in­ge­nie­ros de Jeep nos han con­fir­ma­do un hí­bri­do en­chu­fa­ble Plug-In, so­bre el mo­tor 2.0 T.

Las ver­sio­nes Sport y Saha­ra es­tán más orien­ta­das a un uso 50-50, as­fal­to-cam­po. Lle­van un sis­te­ma de tracción lla­ma­do Com­mand-Trac con re­duc­to­ra (2,72 a 1) y los neu­má­ti­cos de se­rie son los Brid­ges­to­ne Due­ler M+S. El Ru­bi­con (en las fotos) es la es­tre­lla, el más ca­ro, y el es­pe­cia­li­za­do en un uso “off road”. Mon­ta de se­rie unas BF Goo­drich en me­di­da 255/75 R17 C M+S, es­pe­cial­men­te di­se­ña­das pa­ra su uso fue­ra del as­fal­to.

El pre­cio de par­ti­da se­rá de 48.000 eu­ros.

El sis­te­ma de tracción se de­no­mi­na Rock-Trac con una reducción ma­yor de 4,0 a 1. Tam­bién de se­rie en el aca­ba­do Ru­bi­con te­ne­mos blo­queo tan­to del di­fe­ren­cial tra­se­ro co­mo el de­lan­te­ro

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.