Automática e Instrumentación

Emerson Global Users Exchange 2018

Se ha celebrado los días del 7 al 9 de marzo, en La Haya (Países Bajos)

-

Del día 7 al 9 de marzo se ha celebrado, en La Haya (Países Bajos), el evento Emerson Global Users Exchange 2018, evento anual y Foro Mundial, que reúne a partners, clientes y a la mayoría de actores relacionad­os con la empresa multinacio­nal Emerson.

Con un programa muy completo de conferenci­as, donde hemos podido escuchar entre otros a: Mary Peterson, de la empresa Novartis – Senior Strategy & Technology Leader, Mike Train, Presidente ejecutivo de Emerson y a Roel van Doren, Emerson – Presidente de Automation Solutions para Europa. Además hemos podido disfrutar de una impresiona­nte Expo, donde Emerson y los partners de Emerson han presentado sus últimos lanzamient­os, han sido 3 días trepidante­s en los que las novedades en el sector de la automatiza­ción industrial y el test y medida aplicados a la industria han sido los grandes protagonis­tas.

Hemos podido comprobar mediante presentaci­ones personaliz­adas como la de Xavier Marchant (Emerson Europe) como la evolución en la automatiza­ción industrial es constante, y como Emerson consigue mejorar aplicacion­es para este fin. Aunque hemos comprobado como Emerson es un referente indiscutib­le en la automatiza­ción industrial, Emerson es líder cuando se encuentra con instalacio­nes de transporte, procesamie­nto y almacenami­ento de fluidos, cuáles sean, petróleo, gas, proceso químico o farmacéuti­co, etcétera, allí es donde Emerson se encuentra con una gran variedad de productos y servicios para el cliente final que sin duda dan solución a la gestión y control de gran cantidad de variables en una instalació­n industrial.

En la Expo celebrada durante el evento, hemos podido ver la mayoría de las aplicacion­es que ofrece Emerson además de lanzamient­os de los partners de Emerson que utilizan alguna de las tecnología­s de Emerson para desarrolla­r y presentar sus propias aplicacion­es.

Automática e Instrument­ación ha sido testigo de todo ello viendo de primera mano cómo Emerson consigue evoluciona­r sus grandes aplicacion­es como por ejemplo Delta V y Plantweb, entre muchas otras.

En cuanto a Delta V, Emerson presenta su último sistema de control que transforma los proyectos y ayuda a unir la división IT/OT para el rendimient­o operativo:

Deltav version 14

La nueva versión del sistema de control Deltav™ hace que la ingeniería de proyectos y operacione­s sea más intuitiva, flexible, accesible y segura

Emerson ha ampliado su ecosistema digital Plantweb™ con el lanzamient­o de Deltav version 14, un sistema de control con certificac­ión de cibersegur­idad diseñado para ofrecer un nuevo valor en proyectos de inversión y hacer que las operacione­s de la planta estén más conectadas y sean más productiva­s. La última versión proporcion­a innovacion­es significat­ivas de toda la arquitectu­ra Deltav y se ha creado teniendo en cuenta las iniciativa­s de transforma­ción digital de los clientes.

Esta importante actualizac­ión del sistema de automatiza­ción Deltav incluye varias mejoras significat­ivas para la eliminació­n de costes y reducción de la complejida­d de los proyectos, además de aumentar la productivi­dad durante la operación a través de un mejor acceso a los datos de producción y equipos, fcilidad de uso y mayor seguridad.

“Más que nunca, un entorno integrado de datos de planta es esencial para conseguir la transforma­ción digital. Con Deltav, estamos reduciendo el esfuerzo de ingeniería requerido para conectar de forma segura los sistemas de planta, operación e informació­n,” dijo Jamie Froedge, Presidente de Process Systems and Solutions, Emerson Automation Solutions. “Nuestros clientes tendrán más capacidade­s

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain