Audi Q3 2019

LLE­GA EN NO­VIEM­BRE A LOS CON­CE­SIO­NA­RIOS

Autovía - - NOVEDADESNOTICIAS -

Ba­sa­do en la pla­ta­for­ma mo­du­lar trans­ver­sal del Gru­po Volks­wa­gen (el an­te­rior no lo ha­cía), el nue­vo Q3 cre­ce en lon­gi­tud, ca­si 10 cen­tí­me­tros -aho­ra mi­de 4,48 m-, y otros 1,8 cm de ancho -has­ta los 1,84 m-. Con es­tas nue­vas co­tas, el Q3 2019 se acer­ca mu­cho más al Q5 y mar­ca más di­fe­ren­cias con el Q2. En cuan­to a la al­tu­ra, el nue­vo Q3 es un po­qui­to más ba­jo, 0,5 cm, res­pec­to al ac­tual. La sig­ni­fi­ca­ti­va ma­yor lon­gi­tud ex­te­rior del nue­vo Q3 se ve re­fle­ja­da en una ma­yor dis­tan­cia en­tre ejes, 7,8 cen­tí­me­tros, y en un ma­yor es­pa­cio pa­ra los ocu­pan­tes, tan­to de­lan­te­ros co­mo tra­se­ros.

Ma­de in Audi

En el in­te­rior, am­bien­te en­te­ra­men­te Audi. De­por­ti­vo, con ma­te­ria­les de ca­li­dad y cui­da­dos aca­ba­dos. El sal­pi­ca­de­ro es una con­ti­nua­ción del ex­te­rior del vehícu­lo. La pan­ta­lla MMI touch, y los con­tro­les de ai­re acon­di­cio­na­do es­tán orien­ta­dos al conductor. In­cor­po­ra el Audi vir­tual cock­pit de sus her­ma­nos ma­yo­res, con una pan­ta­lla de se­rie de 10,25 ª que pue­de ser am­plia­da has­ta las 12,3º.

Des­de Audi nos ase­gu­ran que el nue­vo Audi Q3 2019 pre­ten­de cum­plir con las ex­pec­ta­ti­vas de to­do ti­po de con­duc­to­res, pa­ra ello ga­na en con­fort sin per­der de­por­ti­vi­dad. Con­tar con ma­yor ba­ta­lla le ofre­ce más es­ta­bi­li­dad. Tam­bién apues­ta por una am­plia ga­ma de sis­te­mas de asis­ten­cia a la con­duc­ción ofre­ci­dos en sus her­ma­nos ma­yo­res. Des­ta­ca el asis­ten­te adap­ta­ti­vo de con­duc­ción, op­cio­nal­men­te com­bi­na­do con cam­bio S tro­nic. In­cor­po­ra las fun­cio­nes de asis­ten­te de ve­lo­ci­dad adap­ta­ti­vo, en trá­fi­co con­ges­tio­na­do y el Audi ac­ti­ve la­ne as­sist. De se­rie el pre sen­se front y el cam­bio in­vo­lun­ta­rio de ca­rril.

Cua­tro mo­to­res com­pon­drán la ga­ma, tres ga­so­li­na TFSI y un Die­sel TDI, to­dos ellos de cua­tro ci­lin­dros con in­yec­ción di­rec­ta y tur­bo­com­pre­sor. El de ac­ce­so a la ga­ma es el 1.5 li­tros con 150 CV, con sis­te­ma de des­co­ne­xión de ci­lin­dros, ca­ja de cam­bios au­to­má­ti­ca de do­ble em­bra­gue S tro­nic de sie­te ve­lo­ci­da­des y tracción de­lan­te­ra. La nue­va ca­ja ma­nual de seis lle­ga­rá des­pués. La ga­ma de ga­so­li­na se com­ple­ta con el Q3 40 TFSI de 190 CV y el 45

TFSI con 230 CV. Am­bos se aco­plan al cam­bio S tro­nic de sie­te ve­lo­ci­da­des y tracción to­tal per­ma­nen­te con em­bra­gue mul­ti­dis­co hi­dráu­li­co. La ga­ma Die­sel cuen­ta de ini­cio con el Q3 35 TDI, de 150 CV, con ca­ja de cam­bios ma­nual y tracción quat­tro. La ca­ja S Tro­nic de 7 mar­chas con la tracción de­lan­te­ra y el mo­tor 2.0 TDI 190 CV lle­ga­rán más tar­de.

El nue­vo Audi Q3 cre­ce en to­das las co­tas lo que re­dun­da en un ma­yor es­pa­cio pa­ra to­dos los ocu­pan­tes. Lle­ga con tres mo­to­res de ga­so­li­na TFSI y un Die­sel TDI. Tam­bién apues­ta por una am­plia ga­ma de sis­te­mas de asis­ten­cia a la con­duc­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.